Las pecas de Meghan Markle están de moda

Sin duda, lo que hace la nueva duquesa se convierte en tendencia y su estilo natural ha convencido al mundo.
Las pecas de Meghan Markle están de moda
Las pecas de Meghan Markle están de moda

Tiempo de lectura: 2’

Hay que reconocer que Meghan Markle ha causado toda una revolución en la casa Real Británica marcando un antes y un después en muchos aspectos de esta, incluso en temas relacionados con la moda. Ha sido todo en cambio en la institución y ahora se analiza con lupa cada aspecto, cada vestido, cada zapato y cada look que usa la nueva duquesa en sus salidas públicas, legando a crear auténticas tendencias antes casi insospechadas. Esto nos lleva a que nadie podía imaginar que un aspecto tan característico de su figura como son unas simples pecas podía causar tanto revuelo.

Tanto de crear a través de ellas una autentica tendencia en las celebrities del momento y en el público general. Tanto como para llegar a otro elemento indispensable en las cosas más trends del momento también, los tatuajes. Si, se han unido las pecas y los tatuajes. Algo, hace solo unos años, completamente impensable, ya que la gente pecosa solía renegar de esta curiosa característica de su cuerpo. Se vendían, cremas, maquillajes y demás inventos para eliminarlas de nuestra cara... hasta que llegó Meghan, claro.

Y es que este rasgo tan característico de la duquesa se ha convertido en uno de los más solicitados por personas de todo el mundo en sus caras. Lo dicho, que ha creado una auténtica revolución.

Por tanto, la mejor forma de tener este rasgo para siempre con nosotros es, n i más ni menos que tatuárnoslas en la cara. Dicen que así se crea el efecto más natural posible en la cara.

Muchas personas ya se han atrevido a ponerse las pecas y han colgado sus resultados en la red social favorita de las fotografías, en Instagram. Te dejo algunas para que tú mismo veas los resultados, y oye, puede que te convenzan tanto como para querer hacértelas.

 

 Feliz tarde de domingo, soy Dani Vara.

Artistas relacionados

CADENA 100