Las chicas de "Sexo en Nueva York" se pelean.

"Samantha" desprecia a "Carrie" en las redes.
Las chicas de "Sexo en Nueva York" se pelean.
Las chicas de "Sexo en Nueva York" se pelean.

Tiempo de lectura: 2’

Parece mentira, pero no es oro todo lo que reluce. Ya se había hablado, estos últimos años, de la enemistad entre las protagonistas de la icónica serie. Concretamente, era la actriz Kim Catrall, "Samantha", la que peor se llevaba con el resto de compañeras. Y así lo ha demostrado este fin de semana a través de Instagram.

La trifulca ha sorprendido a todos los fans, que enviaban sus condolencias a Kim, tras conocer el fallecimiento de su hermano Chris. La actriz Sarah Jessica Parker también le enviaba un bonito mensaje de cariño y Kim le contesto de lo más borde...

"Déjame que te deje esto muy claro, (si no lo he hecho ya): no eres mi familia. No eres mi amiga".

La guerra entre ambas parece que viene de lejos. Cattrall anunciaba en otoño que no quería participar en la tercera película de «Sexo en Nueva York» para no trabajar con Parker. Los fans enfurecieron, ya que la razón no era otra que el caché de la artista, mucho menor que el de Sarah. Además, el choque de egos se remonta a las primeras temporadas de la serie. Ahora, entristecida, Kim da rienda suelta a sus sentimientos y no se corta ni un pelo. Dicen que es, precisamente, en nuestros peores momentos, cuando afloran sinceramente los afectos y desavenencias y Kim se ha mostrado rotunda y contundente respecto a su compañera de reparto.

Después del incidente, Catrall recibía todo tipo de comentarios y críticas al respecto a través de la red. Los fans se han enfadado pero ,aún así, han sido respetuosos con la estrella dado el motivo de la discursión... la muerte de su hermano, cuyo cuerpo sin vida descubrió en su casa de Canadá, la actriz esta semana...

«Con gran tristeza, mi familia y yo anunciamos el inesperado fallecimiento de nuestro hijo y hermano, Chris Cattrall. En este momento pedimos privacidad, pero queremos agradecerles a todos en las redes sociales por sus muestras de de amor y apoyo en este momento difícil»

Sarah Jessica Parker trasladó su "cariño" y sus "condolencias"así...

"Queridísima Kim: mi amor y condolencias para ti y los tuyos. Buen viaje para tu amado hermano. Besos"

El sábado por la mañana, Kim Cattral posteaba un mensaje durísimo en su cuenta de Instagram:

 

"No necesito tu cariño o tu apoyo en este trágico momento @sarahjeessicaparker". "Mi madre me preguntó hoy, '¿cuándo te dejará tranquila esta hipócrita de @sarahjessicaparker?' Tu continuo contacto es un recuerdo doloroso de lo realmente cruel que eras entonces y ahora"

Está claro que Kim no quiere nada con su ex-compañera... "no necesita ni su «amor», ni su «apoyo»".

...no eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo por última vez para decirte que dejes de explotar nuestra tragedia sólo para restaurar tu imagen de niña buena.

Desde CADENA100, nuestro pésame para Kim y, buena música todo el día. Ojalá, las aguas se calmen y, al menos, la próxima, limpien los trapos sucios en casa. cadena100.es

 

Saludos de Ana Méndez.

 

 

CADENA 100