Kylie Minogue cumple "50".  

La cantante australiana cumple años este lunes 28 de mayo.    
Kylie Minogue cumple "50".  
Kylie Minogue cumple "50".  

Tiempo de lectura: 3’

Kylie Minogue celebra este lunes sus 50 años con la que promete ser una gran fiesta con cambio de estilo incluido. Dicen que va a festejarlo a lo grande con sus amigos en Londres.

Ha vendido en su carrera más de 60 millones de discos y llevamos más de 30 años cantando con ella, conociendo y bailando sus super temazos y, además, al corriente en los medios de todos sus romances e incluso de su lucha contra el cáncer de mama. Canciones como "The locomotion" y "I should be so lucky", la colocaban a finales de los 80's en los número uno de las listas de éxitos más importantes. 

Su vida sentimental ha estado ligada a lo profesional con sus primeras parejas, como en el caso de Jason Donovan, su primer marido. Después llegó Michael Hutchence, el cantante de la banda INXS, y a partir de entonces, se la empezó a tomar en serio gracias a sus propios temas y a una grandísima balada, "Where the wild roses grow", del también australiano Nick Cave, que interpretaron juntos y que logró que Minogue reuniera mucha más credibilidad artística. El tema que entró en las listas de los 100 más populares en la década de 1990 y en el video, super impactante para la época, Kylie acaba cadáver en el agua, con una rosa en la boca.

Con el single "Spinning Around" y su álbum dance "Light Years", actuó durante la clausura de los Juegos Olímpicos de Sydney del 2000. A partir de ese momento, la cantante se mostró más sexy, provocativa y coqueta en los escenarios hasta publicar su canción más icónica: su sencillo "Can't Get You Out Of My Head", que alcanzó el número uno en más de 40 países en 2001.

Desde entonces y tras su parón hasta finales del 2006, por culpa del cáncer de mama, la cantante ha seguido regalándonos nuevos discos al igual que nuevas parejas sentimentales. Fue ella misma quien hizo público ante los medios de comunicación su cáncer de mama, suspendiò su gira y se sometió a un tratamiento de químio en Francia que logró que se curase. Hoy ayuda con su imagen y con donaciones importantes a la lucha contra el cáncer de mama.

En febrero de 2007 rompió con Olivier Martínez, el hombre que la acompaño durante su enfermedad.

En noviembre de 2007, Minogue lanza "X", su décimo álbum y en otoño de 2008 inicia su relación más conocida, la que mantuvo con el modelo español Andrés Velencoso. Fue en 2013, su año de los cambios, cuando una serie de giros en su vida profesional terminaron por afectar a su vida personal y a la de su ex pareja, y rompieron la relación.

Tras Andrés, la cantante ha estado con el actor británico Joshua Sasse, con el que rompió en febrero de 2017. Llevaban tres años de relación y al ver que no avanzaba su compromiso, la cantante sufrió una tremenda crisis nerviosa de la que parece haberse recuperado del todo.

Dicen que en la actualidad, Kylie podría estar disfrutando de una nueva etapa sentimental junto a Paul Solomons, director creativo de la revista GQ pero lo que está claro es que la princesa del pop está igual de fantástica que cuando era más joven y los "50" le llegan en un momento perfecto habiendo incluso ganado un pleito a la pequeña de las Kardashian, que reclamaba la marca "Kylie" como propia.

La pequeña (mide tan solo 1'52m.) pero gran artista australiana ejerce de cantante, compositora, actriz, diseñadora de modas, productora, empresaria y de mujer solidaria. Por eso nos gusta tanto y solo deseamos que sea feliz, que nos siga haciendo bailar con sus canciones y que celebre otros 50 años más. Si quieres, escúcha aquí "Stop me from falling" de su nuevo disco "Golden", en CADENA100 

Saludos de Ana Méndez. ¡Muchas Felicidades Kylie!.

 

 

 

CADENA 100