Kiko Rivera vuelve a sufrir un duro golpe: el DJ anuncia la seria enfermedad que le han diagnosticado

El DJ ha anunciado a través de sus redes sociales el preocupante estado de salud que vive después de haber sido diagnosticado de una seria enfermedad
Kiko Rivera vuelve a sufrir un duro golpe: el DJ anuncia la seria enfermedad que le han diagnosticado

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera vuelve a estar en el centro del foco mediático, si es que en algún momento había dejado de estarlo. Aunque la vida de su familia siempre ha sido de gran interés, en la actualidad, los problemas dentro de su matrimonio o sus percances personales son aún de mayor interés de la prensa social de nuestro país. Sin ir más lejos, hace unos días hablábamos de unos vídeos del DJ que no habían gustado nada a su mujer, Irene Rosales, y con los que había tomado una decisión. Y, ahora, llego un nuevo varapalo para Kiko en forma de enfermedad.

Cuando no había terminado de recuperarse de su ataque de gota, el hijo de Isabel Pantoja ha utilizado sus redes sociales para realizar un anuncio que no le hubiese gustado tener que hacer nunca. El artista ha informado sobre la enfermedad que le ha sido diagnosticada el pasado jueves. Kiko Rivera padece diabetes y su vida tendrá que ser muy diferente a la que ha venido llevando hasta ahora. Son de sobra conocidos sus excesos en todos los ámbitos, una forma de vida que es imposible compaginar si se es diagnosticado de esta enfermedad.

“Estamos acostumbrados a subir solo las cosas bonitas. Pues bien, desde este jueves que estuve en el médico me han diagnosticado diabetes (Herencia de mi madre y de mi tío Bernardo). Estoy asimilando todavía y estos solo los números en ayunas (333 mg/dl). Toca cuidarse, chicos. Toca tomarse la vida de otra manera. Toca echarle huevos y, sobre todo, toca vivir”, revelaba Kiko a través de una historia de Instagrama en la que mostraba el resultado de un test de glucosa.

Kiko Rivera vuelve a sufrir un duro golpe: el DJ anuncia la seria enfermedad que le han diagnosticado



Ese dato de 333 mg/dl es realmente alto y un motivo de preocupación para Kiko Rivera. Y es que la hiperglucemia es algo muy, pero que muy peligroso. De esta manera, su bienestar y la evolución diaria de su enfermedad van a depender en gran medida de su alimentación y su estilo de vida, que tendrá que cuidar más que nunca.

El problema con Irene Rosales

Pero como comenzábamos diciendo, los problemas de Kiko vienen por diferentes ángulos y vertientes. Este diagnóstico llega en un momento de debilidad con Irene Rosales. Las deslealtades del Dj están siempre a la orden del día y ha llegado al plató de 'Sálvame' Chabeli Navarro, el exaffair de Bertín Osborne, para hablar de su romance con Kiko Rivera que podría marcar un antes y un después en el matrimonio y, además, ha dado más nombres de las personas que estarían implicadas en la vida sentimental del primo de Anabel y que empieza por la letra 'A' y todo apunta a una persona, Amor Romeira, que también habría tenido un affair con el Dj.

"Irene se tiene que preocupar. Sus amigos le cubren cosas", ha dicho Chabeli. Mientras tanto, Irene Rosales parece que vuelve a hacer oídos sordos con respecto a sus informaciones del marido. "Llevo ocho años con Kiko y ella lleva ocho años hablando, a ver quién toma medidas legales, que nos deje tranquilos, no voy a perder mi tiempo, los dos estamos de acuerdo en tomar medidas legales", ha dicho la sevillana, cansada de las informaciones sobre las deslealtades o el pasado de Kiko Rivera.






CADENA 100