Katy Perry, la mejor pagada.

La cantante supera a sus compañeras este último año.
Katy Perry, la mejor pagada.
Katy Perry, la mejor pagada.

Tiempo de lectura: 2’

Como cada año por estas fechas, la revista Forbes publica los datos más relevantes en el mundo de los negocios y sus protagonistas.

Sus rankings son los que nos ponen al día de lo que ingresan los famosos del mundo entero. Conocemos así las fortunas millonarias que se van turnando en los puestos más altos de las listas y, naturalmente, la música es una gran industria que mueve miles y miles de millones, por lo tanto, podemos saber lo que facturan las estrellas que bailamos en la radio cada día.

Esta semana se han conocido los datos sobre las "mujeres mejor pagadas de la industria musical" en los últimos 12 meses. Atención porque estabamos acostumbrados a ver a Beyoncé o a Taylor Swift en ese puesto pero... ha habido sorpresa:

"Katy Perry es la cantante mejor pagada de 2018"

Según la publicación, la cantante recaudó 83 millones de dólares entre el 1 de junio de 2017 y la misma fecha de 2018. ¿Quien los pillase, verdad?.

La estrella californiana de 34 años aparece en el primer lugar de la lista con esos 72 millones de euros, cifra que se deduce de los ingresos recibidos en su gira mundial con su album ?Witness? (más de 80 shows en directo) y también de su trabajo en el programa American Idol, por el que ha recibido unos 20 millones de dólares...

Las otras integrantes del Top Five son : Taylor Swift con 80 millones de dólares, Beyoncé con 60 millones, Pink con 52 millones y Lady Gaga con 50.

Todas ellas son grandísimas estrellas, maravillosas cantantes y super ricas; lo tienen todo al alcance de la mano y pueden servirnos de ejemplo a todas las demás. Solo espero que sigan mostrándose tan solidarias como lo han hecho hasta ahora.

Desde CADENA100, felicidades a todas y a seguir luchando para llegar más lejos cada dia. Saludos de Ana Méndez

 

 

Artistas relacionados

CADENA 100