Katy Perry da un concierto privado a una niña

A Grace le diagnosticaron un tumor, pero eso no hizo que se perdiera a sus artista favorita...en su propia casa
Katy Perry da un concierto privado a una niña
Katy Perry da un concierto privado a una niña

Tiempo de lectura: 2’

Cada vez nos damos más cuenta del poder que tiene internet en nuestro día a día y sobre todo, la fuerza que ejercen las redes sociales en nuestra vida. Esta vez para algo bonito y positivo. O si no, que se lo pregunten a Grace.

Grace es una niña que vive en Australia y desde los 3 años es una fan de Katy Perry. Escuchaba todos sus discos, se sabía tosas sus canciones y siempre que podía, iba a sus conciertos. Y una vez más, Grace tenía su entrada para asistir al concierto que ofrecería la cantante en Adelaida, Australia como parte de su gira Witness.

Pero todo se torció hace un año cuando a Grace le diagnosticaron un tumor en la cabeza de unos 6 centímetros, lo que no le permitiría ir al concierto que daba en su tierra, ya que lo importante en ese momento era luchar contra su enfermedad. Así lo hizo durante todo un año hasta que ocurrió el milagro.

Su hermana mayor, Tiana, durante su enfermedad publicó en Twitter este mensaje:

?POR FAVOR RETUITEEN Se suponía que mi hermanita asistiría al concierto de @katyperry en Adelaida este año, pero le diagnosticaron un tumor cerebral de 6 cm y ha estado luchando todo el año. Grace ha sido la mayor fan de Katy desde que tenía 3, la ama, por favor ayúdennos a contactar a @katyperry?.

Y a partir de aquí es donde las redes sociales empezaron a hacer su magia. El mensaje se volvió viral y... ¿adivinas hasta donde llegó? Hasta la oficina de la mismísima Katy Perry. Todos estuvieron de acuerdo en que tenían que prepararle una sorpresa a la pequeña, por lo que la artista se presentó en la casa donde la pequeña vive con su familia y le dio el mejor regalo de su vida, ?hoy es uno de esos días en los que me siento como un unicornio?, dice Katy en uno de los videos que compartió en sus redes.

Pudo disfrutar de sus mejores canciones en su casa. Ojo, que muy pocas personas en el mundo han podido disfrutar de un espectáculo así en sus propio hogar.

Al final, la hermana de la pequeña compartió fotos y vídeos del encuentro y escribió en las redes sociales: ?¡Esto fue realmente maravilloso!?.

Feliz tarde de miércoles. Un besazo de Dani Vara.

 

Artistas relacionados

CADENA 100