Justin Bieber se ha casado

Y así es como lo ha contado...
Justin Bieber se ha casado
Justin Bieber se ha casado

Tiempo de lectura: 1’

Si nos ponemos a pensar la cantidad de veces que hemos hablado de los amoríos de este chico nos volveríamos locos. Después de que lo dejara con Selena Gomez empezó a salir con la modelo Hailey Baldwin y los rumores de boda corrieron como la pólvora. 

Llevan jugando con los medios de comunicación meses, sin confirmar si realmente se ha celebrado la ceremonia o no.
Hasta este fin de semana.

Ellos mismo se han encargado de difundir la noticia a través de las redes sociales, concretamente de Instagram, donde ella ahora usa el apellido de su marido y él la nombra como su esposa.

La pareja se prometió en Julio de este año, mientras estaban en las Bahamas, y desde Septiembre no dejamos de escuchar rumores de que se habían dado el ?sí quiero? en una oficina de registro civil de Nueva York.
En esos momentos Justin se encargó de desmentir la noticia. En cambio ahora los dos se han encargado de compartirlo con el público. Ella en su cuenta de Instagram ya aparece como ?Hailey Rhode Bieber? y está también incluido en su biografía.

Por su parte el cantante ha subido una foto de ambos muy sonrientes, paseando de la mano en la calle y con un texto que no deja lugar a dudas: ?Mi esposa es increíble?.

Y otro dato más, el pasado jueves la modelo lució en una inauguración de una tienda en Times Square de Nueva York una chaqueta en la que se podía leer Bieber en la parte posterior.

Pues entonces ahora sí ¡¡enhorabuena a los recién casados!!

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

My wife is awesome

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Artistas relacionados

CADENA 100