Johnny Depp irreconocible

El actor ha adelgazado para el rodaje de su última película
Johnny Depp irreconocible
Johnny Depp irreconocible

Tiempo de lectura: 2’

Johnny Depp, que está de gira actualmente con su grupo "The Hollywood Vampires" vuelve a ser noticia. Tras su concierto en Moscú se hizo fotos con sus fans. Unas fotos que han alarmado al mundo entero por el aspecto delgado y desmejorado de Depp.

Algunos fans del actor dicen que simplemente se ha afeitado y se ha rapado (lleva cresta debajo de la gorra) y eso le hace parecer más delgado y desmejorado.

El actor estadunidense de 54 años es uno de los más camaleónicos del mundo del cine. Lo hemos visto caracterizado muchas veces para sus personajes. Estaba irreconocible en Eduardo Manostijeras, metido en el rol de Willy Wonka en Charlie y la fábrica de chocolate o encarnando a Jack Sparrow en Piratas del Caribe. Nos tiene acostumbrados a drásticos cambios de look para meterse en todos los papeles que interpreta.

Lo cierto es que Johnny Depp ha estado trabajando los últimos meses en la película "Richard Says Goodbye" en la que interpreta a un profesor al que le diagnostican una enfermedad terminal. La cinta se rodó a finales de año y parece que el actor sigue trabajando en la postproducción del film, aunque aún no hay fecha de estreno oficial.

Esa delgadez preocupa a sus seguidores, pero lo curioso del caso es que tres días antes lucía buen aspecto en los conciertos de su gira. Así que todo parece apuntar a que ese nuevo look se debe a otro de los personajes que interpretará en la gran pantalla, con el que probablemente volverá a sorprendernos con su actuación.

Algunas de las fans que se hiceron fotos con él las han borrado por el revuelo que se ha montado con ellas... Depp es mi actor favorito, así que espero con ganas esa nueva película. ¿Cuál es tu personaje favorito de Johnny Depp?

Un beso de Ruth Medina.

 

 

 

 

CADENA 100