Johnny Deep ya no interpretará a Jack Sparrow

El actor se despide de su personaje más emblemático: Jack Sparrow
Johnny Deep ya no interpretará a Jack Sparrow
Johnny Deep ya no interpretará a Jack Sparrow

Tiempo de lectura: 2’

El escritor Stuart Beattie, guionista de la primera película Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra, ha confirmado a los medios que el actor estadounidense Jonnhy Deep, ya no formará parte de la saga "Piratas del Caribe" por lo que no interpretará a su mítico personaje Jack Sparrow. Tras 15 años de aventuras desde la primera saga en 2003 y 5 peliculas a bordo del barco Perla Negra, Deep pone fin a su fantástica y exitosa travesía como el capitán más cómico y cínico del cine.

Johnny Depp, de 55 años, ha estado en el ojo público recientemente por sus problemas personales pero según la revista que ha publicado en primicia la noticia, es Disney quien ha tomado la decisión de no renovar el contrato del actor, eso sí, sin dar muchas explicaciones más que un agradecimiento a su paso por la saga: 

 ?Jack Sparrow será su legado. Es el único personaje que ha interpretado cinco veces y con el que se disfraza para visitar a los niños en los hospitales, es por lo que será recordado?. Johnny ha tenido una gran carrera. Obviamente, se ha apropiado completamente de este personaje, el cual se ha convertido en una de sus interpretaciones más famosas... Los niños de todo el mundo lo aman como 'Jack', así que creo que ha sido genial para él y para nosotros, así que estoy muy, muy feliz por eso", 

Depp por el momento no se ha manifestado al respecto, quizás por la distancia que ha tomado con los medios de comunicación, pero sí ha asegurado que está muy ilusionado con los futuros proyectos que tiene entre manos. Tras la noticia, los espectadores más fieles de la saga y por supuesto sus fans, hacen homenajes y recuerdan en redes sociales, la que fue sin nadie saberlo, su última interpretación como Jack Sparrow en Piratas Del Caribe: La venganza de Salazar.

¡Hasta siempre Jack Sparrow!

100 besotes. Alba Vizcaíno.

 

 

Artistas relacionados

CADENA 100