Joaquín Sabina ya está en casa.  

Esta mañana salía del hospital donde ha estado ingresado una semana .
Joaquín Sabina ya está en casa.  
Joaquín Sabina ya está en casa.  

Tiempo de lectura: 2’

¡Que alegría!. Por fin, el cantante Joaquín Sabina, ha recibido este sábado, el alta en la clínica Ruber de Madrid, tras ser ingresado hace una semana por un problema circulatorio.

Con motivo de esta dolencia, hubo que aplazar el concierto que Joaquín tenía previsto ofrecer el dia 21 en el Coliseum de A Coruña, dentro de su gira "Lo Niego todo". Parece que los organizadores de la gira han anunciado que ya están trabajando en la búsqueda de una nueva fecha para el concierto. Para ese dia, serán válidas las entradas ya compradas anteriormente y, así mismo, se va a abrir un plazo de devolución de entradas para los que no pueden asistir en la nueva fecha.

Al terminar estas líneas sabemos que ...

El Concierto De A Coruña se celebrará el dia 21 DE JUNIO.

El sábado pasado ya te contábamos que el cantante tuvo que acudir al hospital, por los fuertes dolores en la pierna que venía sufriendo en los últimos dias y que terminaron en una trombosis venosa aguda, concrétamente, una "extensa trombosis venosa profunda ileo-femoro-poplitea e infrepoplitea en fase aguda", por lo que se le recomendaba reposo en cama. Ha sido esta mañana, cuando la organización de su gira "Lo Niego Todo", ha hecho pública en su cuenta de Facebook, la noticia de que el artista había recibido el alta hospitalaria. 

Eran las 11:00 de la mañana cuando Joaquín aparecía a la salida de la clínica, muy recuperado, en plena forma y listo para abandonar el hospital después de que, como decía el comunicado, ...

?la evolución ha sido muy buena?, aunque ?tendrá que seguir tratamiento en su domicilio?...

 

Siempre hemos sabido que el compositor padece problemas circulatorios crónicos, así que, en esta ocasión, los médicos hablan de que serán necesarios unos diez días de reposo y después, listo para seguir en danza con su gira. De todas formas, hay tres conciertos más suspendidos: el de hoy, 28 de abril en la isla de Tenerife; otro el 30 de abril en la isla de La Palma y el tercero, el 2 de mayo en la isla de Gran Canaria.

Esperemos que el cantante, con fama de rebelde, haga caso a sus médicos y se recupere pronto para terminar con su gira por todo lo alto. Desde CADENA100, ¡Mucha Fuerza Joaquín!. Saludos de Ana Méndez.



Artistas relacionados

CADENA 100