Da igual si eres Influencer o famos@. El pasado siempre te persigue

Todos tenemos un pasado, eso está bien. El problema viene cuando pensabas que había cosas que no volverían y sí, ¡lo hacen!
Da igual si eres Influencer o famos@. El pasado siempre te persigue
Da igual si eres Influencer o famos@. El pasado siempre te persigue

Tiempo de lectura: 1’

Es como los pantalones de campana, los jeans de tiro bajo o las hombreras. Piensas que por fin han acabado, ves cómo se alejan en el tiempo con el orgullo de saber que has sobrevivido a ellos, y de repente, al cabo de muchos años, sin saber muy bien cómo o cuando, te das cuenta de que han vuelto. Y con ello las pesadillas del pasado.

Bueno, a lo mejor me estoy poniendo muy tremendista, pero a todos nos ha pasado que buscando en nuestro ordenador o en los álbumes familiares, de repente, aparece una foto o un video de ti mismo hace algunos años (y que no sabes cómo no borraste en su momento).

Pues sí, esto tan normal también les ocurre a los famosos, cantantes, presentadores e influencers. Y si no que se lo digan a la mismísima Shakira. Lo que ocurre con nuestros famosos es que mientras que tú en tu casa te ríes con tu foto (y la borras definitivamente) la de los famosos se vuelve viral en las redes sociales y llega a todos los confines de Internet.

No te preocupes, que aunque vivas durante unos días en una cueva sin luz ni internet, al salir será lo primero que veas. De eso se encargará Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat, o la mismísima (y casi olvidada) televisión...

La susodicha foto fue tomada en 1997 (hace más de 20 años) y el gran cambio físico de la cantante es lo que ha hecho que sea viral.

Ojo al ordenador, que está apagado.

Asique ya sabes, si te piensas hacer famoso o famosa, borra bien todas tus fotos en Internet que no quieras que salgan a la luz.

Beso y feliz fin de semana. Soy Dani Vara.

Artistas relacionados

CADENA 100