Hugh Grant, papá otra vez

El bebé es el tercer hijo del actor con la productora Anna Eberstein.
Hugh Grant, papá otra vez
Hugh Grant, papá otra vez

Tiempo de lectura: 2’

Hugh Grant acaba de ser papá por quinta vez. El niño es el tercer hijo que tiene con la productora sueca Anna Eberstein, además de los dos que el actor comparte con Tinglan Hong.

A sus 57 años, Grant se caracteriza por sus reservas a la hora de airear su vida privada; de hecho, ha sido Elizabeth Hurley, su expareja, quien ha hecho pública la paternidad del actor de forma accidental. Cabe recordar que Hurley y Grant finalizaron su noviazgo en 2000 tras 13 años juntos, lo cual dice mucho de la buena relación entre ellos.
Según la actriz y modelo, Eberstein dio a luz la semana pasada y, además, ha aprovechado la noticia para declarar que él es ?un padre encantador y muy dulce?.

Los otros hijos de Grant y Eberstein son John, de cinco años, y una niña de la que desconocemos su nombre. Estos, a su vez, son hermanos de Tabitha, de seis años, y de Félix, de cuatro, hijos de Grant y Tinglan Hong.

En relación con la experiencia de la paternidad, el actor ya manifestó su felicidad con estas palabras:
"Cambia la vida. Lo recomiendo. Tened hijos".




La última vez que tuvimos noticias del actor fue hace tan solo unos meses, cuando falleció a los 53 años la actriz británica Emma Chambers, más conocida por su papel como Honey, hermana pequeña del personaje al que dio vida Hugh Grant en el clásico Notting Hill (1999).
Grant se despidió de ella a través de Twitter, definiéndola como ?una persona divertidísima y muy cálida y, por supuesto, una actriz brillante?.

Además, a la intérprete se la había visto recientemente interpretando a Alicia Tinker en la serie The Vicar of Dibley.
Pese a algunas críticas referentes a su vida personal, Hugh Grant sigue siendo uno de los personajes más queridos de la televisión, y desde CADENA 100 lo felicitamos por ser papá otra vez.

¡Un abrazo de Jordi Cruz a toda la familia!

Artistas relacionados

CADENA 100