Hoy se cumplen 29 años del estreno de los Simpson

¿Quienes han salido en sus capítulos?
Hoy se cumplen 29 años del estreno de los Simpson
Hoy se cumplen 29 años del estreno de los Simpson

Tiempo de lectura: 1’

Quién no ha estado comiendo sentado frente a la televisión viendo los Simpson? Poca gente podría levantar la mano frente a esta pregunta porque nos llevan acompañando años y años. Los capítulos nos los sabemos de memoria y casi podría decir que también los diálogos.

Y esto se debe a que llevan cientos de episodios, porque se empezaron a emitir en el año 1989, un día como hoy, 17 de diciembre, con un especial navideño titulado: ?Simpsons asados al fuego: especial Navidad?.

Desde entonces se han metido en nuestras casas haciendo predicciones y dando vida en los dibujos animados a artistas y personajes influyentes que han sido protagonistas en algunos de sus episodios.

Hoy vamos a recordar algunas de estas celebridades que se han convertido en muñecos amarillos y de ojos exagerados por unos minutos.

El artista italiano, AleXandro Palombo, se ha encargado durante 15 años de incluirle en el universo de Springfield que imaginó el creador de estos dibujos, Matt Groening, en el año 1989.

 

Han pasado por la pantalla Kate Middleton, George y Amal Clooney, Adele, Caitlyn Jenner, Kim Kardashian, Michael Jackson, Jonh Lennon, Cristiano Ronaldo, Paul McCartney, Britney Spears, Mercury, Metalica, Fidel Castro, Harry potter, Hitler, Red Hot Chili Peppers y ahora se han sumado Victoria y David Beckham.

También se han convertido en dibujos Meghan Markle y el príncipe Harry. Podría llenar varias hojas enteras de personajes y seguro que te acuerdas de cada capítulo en el que ha salido ¿verdad?

¡¡Feliz lunes!!

 

 

Artistas relacionados

CADENA 100