¿Hay vida más allá de las redes sociales?

Aquí tienes una lista de las Celebrities que pasan de Facebook, Instagram y Twitter.
¿Hay vida más allá de las redes sociales?
¿Hay vida más allá de las redes sociales?

Tiempo de lectura: 2’

Buenas tardes, el martes ya está aquí y con él llega, como cada día, La mejor variedad musical desde CADENA 100. Soy Antonio Hueso y ya sabes que esta temporada te acompañaré de 14:00 a 17:00.

Hoy te voy a hacer una pregunta directa: ¿Hay vida más allá de las redes sociales? Es una verdad tan grande como una catedral que la gran mayoría de nosotros estamos enganchados a las redes sociales como si no hubiera un mañana, pero ¿se puede vivir sin ellas?

Pues aunque parezca increible hay gente que lo hace, gente que no está pendiente de publicar selfies o de contar de una manera exagerada todo lo que está haciendo en cada momento de su vida. Y por eso hoy te voy a hablar de aquellas Celebrities que han decidido pasar de Instagram, Twitter, Facebook, etc... Es un poco una contradicción porque, precisamente las celebrities, son las que más uso hacen de ellas, pero a veces, bien por imposición o bien por decisión propia, no pertenecen a ninguna red social.

  • MEGHAN MARKLE. Es la duquesa de Sussex, ex-actriz estadounidense y esposa del príncipe Enrique. Precisamente cuando se casó con él tuvo que cerrar todas sus redes sociales. En este caso está alejada de ellas más por imposición que por motivación propia. Es una de las condiciones si quieres formar parte de la realeza.
  • BRAD PITT. Es otro actor de Hollywood que, junto con su ex mujer Angelina, no tienen presencia en ninguna red social.
  • DANIEL CRAIG. El actor que encarna el personaje de 007 siempre ha confesado que tiene una personalidad muy reservada y es bastante tímido por lo que publicar fotos en Instagram no es cosa suya.
  • JENNIFER ANISTON. La protagonista de "Friends" siempre ha confesado su poco interés hacia las redes sociales, sobre todo porque tienen un impacto bastante negativo entre los más pequeños.
  • KATE WINSLET. La culpable de que el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio muriera congelado después del hundimiento del Titanic, dice que no aguanta las redes sociales porque no proyectan una imagen real de quién las utiliza. 
  • SCARLETT JOHANSSON. A la vengadora Scarlett (a quién están buscando doble de culo para su próxima película) le parece muy aburrido tener que estar cada día contando su vida a desconocidos.

Pues como ves hay muchas Celebrities que prefieren dedicar su tiempo libre a otros "menesteres" pero que no tengan redes sociales no significa que no "bicheen" las de los demás. 

¡Pasa buen martes!

 

 

 

.

 

Artistas relacionados

CADENA 100