¡Hasta pronto Britney!

La Princesa del Pop, Britney Spears, va hacer una pausa en su carrera para estar junto a su familia
¡Hasta pronto Britney!
¡Hasta pronto Britney!

Tiempo de lectura: 2’

La artista Britney Spears, a quien todo el mundo recuerda por su primer éxito "Baby One More Time" ha decidido hacer una pausa en su carrera y de forma indefinida, para estar junto a su familia. Así lo ha anunciado ella misma en su cuenta de Instagram:

No sé por dónde empezar, porque me es muy difícil decirlo. No realizaré mi nuevo espectáculo Domination

Así comienza el texto donde Britney, expresa sus disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y donde también, dice esperar el momento en el que pueda volver a los escenarios y actuar de nuevo para su público.  

La razón que ha empujado a la artista a hacer una pausa en su carrera, es para estar, dedicar y atender a su padre, James Spears. La artista ya anunció en sus redes sociales hace varios meses que su padre no se encontraba muy bien, de hecho, fue hospitalizado y según la artista, a punto de morir. Esto ha hecho que la Princesa del Pop haya decidido poner como prioridad a su familia y dejar de lado todo lo demás. Y aunque la cantante ha evitado en todo momento mencionar cuál es la enfermedad de su padre y único tutor, siempre ha agradecido el apoyo incondicional que ha tenido por su parte. James Spears, no sólo le ha ayudado a nivel emocional en sus momentos más bajos sino que también, ha sido y es el administrador de sus finanzas para evitar que su fortuna, desde bien pequeña, sea vea despilfarrada. Y es que como bien se sabe, Britney Spear es una de las cinco famosas mejor pagadas de Estados Unidos. 

 

Su nuevo espectáculo y su carrera, por lo tanto, se va a paralizar pero seguro que vuelve con mucha más fuerza. Soy Alba Vizcaíno y hoy, te acompaña ella y muchos más artistas en CADENA 100. ¡Feliz 2019!

 

 

CADENA 100