El gran Thor canta por su cuñada, Miley Cyrus

Chris Hemsworth interpreta de la manera más graciosa, junto a sus hijos y el perro, "Wrecking Ball".
Thor canta por Miley Cyrus
Thor canta por Miley Cyrus

Tiempo de lectura: 1’

¡Feliz fin de semana! Soy Almudena Navarro.

 

Pues precisamente, llega el fin de semana y, de alguna manera, sale nuestra parte más divertida. Esa parte que en muchas ocasiones queremos compartir en nuestras redes sociales.

 

Esa parte cotidiana y divertida que muchos rostros famosos también nos hacen llegar a través de sus cuentas privadas. En esta ocasión le ha tocado al guapísimo actor Chris Hemswoth.

 

Tanto el australiano como su mujer, Elsa Pataky, comparten en muchas ocasiones su día a día con sus seguidores, mostrando su faceta más familiar. Por ello, Chris ha querido compartir a través de su cuenta de Twitter un playback muy intenso de la canción de Myley Cyrus "Wrecking ball" junto a su familia y su mascota. Desde luego, el vídeo no tiene desperdicio y el final es completamente inesperado.

 

En la grabación, el actor comienza a cantar y a bailar la canción de Cyrus junto a sus pequeños. Hasta ahí todo perfecto, hasta que llega el momento en el que su perro se quiere unir al show y empieza a ladrar y a jugar con él. Tanto es el énfasis de la mascota que Chris acaba por los suelos.

 

No obstante, como gran superhéroe y a pesar de las adversidades sigue con su interpretación, incluso tirado en el suelo.

 

Como era de esperar, el vídeo está arrasando en las redes sociales y en tan solo 14 horas ha logrado superar los dos millones de Me gusta. Además, ha generado un aluvión de comentarios en los cuales muchos de los usuarios de Twitter han asegurado que el vídeo iba dedicado a Liam Hemswoth, el hermano de Chris y pareja de la cantante Miley Cyrus.

 

Lo mejor es que veas el vídeo y comiences el fin de semana con una sonsira.

 

Un abrazo y Happy Hour en CADENA 100.

  

Artistas relacionados

CADENA 100