¡Felicidades Rosario!.

La cantante sopla 55 velas este domingo.
¡Felicidades Rosario!.
¡Felicidades Rosario!.

Tiempo de lectura: 2’

Es toda una privilegiada y lo lleva en la sangre. ¿Su suerte?, nacer en una de los clanes artísticos más famosos de nuestro país: el de Lola Flores y Antonio González "El Pescaílla" junto a sus hermanos, Lolita y el fallecido Antonio Flores.

Entre tanto arte, es normal que tengamos en frente a una artista enorme que este domingo, además, celebra su 55 cumpleaños.

La "monstrua", apodo que recibe por su manera de dirijirse a los pequeños concursantes con los que ha estado lidiando los últimos años en el programa la Voz Kids, va a seguir siendo coach en la nueva etapa del concurso en Antena 3. Junto a ella, también podremos ver a Melendi, David Bisbal y Vanesa Martín en el formato kids. En La Voz para los adultos, los participantes contaran como coachs con Antonio Orozco, Pablo López, Luis Fonsi y Paulina Rubio.

Rosario, que acaba de ser tía gracias a Noah, el pequeño bebé que ha tenido Elena Furiase, hija de Lolita, se encuentra en un momento muy feliz y triunfando en sus conciertos con su disco "Gloria a tí". Además, en unos días se publica "Noche de gloria en el teatro Real", una edición especial grabada en directo con CD y DVD.

La artista ha recibido muchísimas felicitaciones a través de las redes sociales a lo largo de todo el día pero yo me quiero quedar con la de su hermana Lolita junto a una foto para el recuerdo:

?Esta foto no se podrá repetir jamás, nos faltan nuestros tres ángeles , pero la vida nos ha dado hijos maravillosos, sobrinos, cuñados cuñadas, amigos que son familia , y mucho amor de la gente , mucha admiración, y mucho arte para compartí, ellos nos enseñaron la vida , el amor, la música y el respeto, ser valientes, decididos y a querernos mucho , a luchar por lo nuestro, y ahora un nieto que también es tuyo porque lo mío siempre ha sido tuyo hermana felicidades que estos años que cumples se multipliquen en cosas buenas que te va a dar el universo , sabes que te quiero con locura y que te admiro y que eres no solo mi hermana , sino mi compañera mi confidente mi amiga y a veces mi madre y otras te siento como hija mía muchas felicidades Rosarito , ROSARIO CON MAYÚSCULAS , que cumplas muchos y que yo los vea hermana @rosarioficial?.

Toda una artistaza a la que adoramos y de la que siempre va a ser un orgullo poder compartir su música contigo. Desde CADENA100, un saludo para ella, toda la felicidad en este dia y el deseo de seguir compartiendo cada uno de sus temas con nuestra audiencia... ¡Felicidades Monstrua!. Fdo. Ana Méndez.

CADENA 100