¡Felicidades Rosario!.

La cantante sopla 55 velas este domingo.
¡Felicidades Rosario!.
¡Felicidades Rosario!.
¡Felicidades Rosario!.
¡Felicidades Rosario!.
¡Felicidades Rosario!.
¡Felicidades Rosario!.
¡Felicidades Rosario!.
¡Felicidades Rosario!.
¡Felicidades Rosario!.
¡Felicidades Rosario!.

Tiempo de lectura: 2’

Es toda una privilegiada y lo lleva en la sangre. ¿Su suerte?, nacer en una de los clanes artísticos más famosos de nuestro país: el de Lola Flores y Antonio González "El Pescaílla" junto a sus hermanos, Lolita y el fallecido Antonio Flores.

Entre tanto arte, es normal que tengamos en frente a una artista enorme que este domingo, además, celebra su 55 cumpleaños.

La "monstrua", apodo que recibe por su manera de dirijirse a los pequeños concursantes con los que ha estado lidiando los últimos años en el programa la Voz Kids, va a seguir siendo coach en la nueva etapa del concurso en Antena 3. Junto a ella, también podremos ver a Melendi, David Bisbal y Vanesa Martín en el formato kids. En La Voz para los adultos, los participantes contaran como coachs con Antonio Orozco, Pablo López, Luis Fonsi y Paulina Rubio.

Rosario, que acaba de ser tía gracias a Noah, el pequeño bebé que ha tenido Elena Furiase, hija de Lolita, se encuentra en un momento muy feliz y triunfando en sus conciertos con su disco "Gloria a tí". Además, en unos días se publica "Noche de gloria en el teatro Real", una edición especial grabada en directo con CD y DVD.

La artista ha recibido muchísimas felicitaciones a través de las redes sociales a lo largo de todo el día pero yo me quiero quedar con la de su hermana Lolita junto a una foto para el recuerdo:

?Esta foto no se podrá repetir jamás, nos faltan nuestros tres ángeles , pero la vida nos ha dado hijos maravillosos, sobrinos, cuñados cuñadas, amigos que son familia , y mucho amor de la gente , mucha admiración, y mucho arte para compartí, ellos nos enseñaron la vida , el amor, la música y el respeto, ser valientes, decididos y a querernos mucho , a luchar por lo nuestro, y ahora un nieto que también es tuyo porque lo mío siempre ha sido tuyo hermana felicidades que estos años que cumples se multipliquen en cosas buenas que te va a dar el universo , sabes que te quiero con locura y que te admiro y que eres no solo mi hermana , sino mi compañera mi confidente mi amiga y a veces mi madre y otras te siento como hija mía muchas felicidades Rosarito , ROSARIO CON MAYÚSCULAS , que cumplas muchos y que yo los vea hermana @rosarioficial?.

Toda una artistaza a la que adoramos y de la que siempre va a ser un orgullo poder compartir su música contigo. Desde CADENA100, un saludo para ella, toda la felicidad en este dia y el deseo de seguir compartiendo cada uno de sus temas con nuestra audiencia... ¡Felicidades Monstrua!. Fdo. Ana Méndez.