¡Felicidades Paulina!

La cantante mejicana cumple 47 años este domingo.
GroupCreated with Sketch.
¡Felicidades Paulina!
GroupCreated with Sketch.
¡Felicidades Paulina!
GroupCreated with Sketch.
¡Felicidades Paulina!
GroupCreated with Sketch.
¡Felicidades Paulina!
GroupCreated with Sketch.
¡Felicidades Paulina!

Tiempo de lectura: 2’

La "chica dorada", una de nuestras favoritas aquí en CADENA100, nacía en la ciudad de Méjico, un 17 de junio de 1971. Paulina Susana Rubio Dosamantes, su nombre completo, es cantante, compositora, empresaria, productora discográfica, presentadora, actriz y modelo. Además, es una de las artistas más polémicas e indiscutible protagonista de las revistas del corazón.

Estas últimas semanas, Paulina, se ha estado dedicando a promocionar su nueva canción para este verano: ?Desire. Me tienes loquita?, un tema que mezcla el inglés y el español y que comparte con Nacho, un cantante, compositor y productor venezolano, que formó parte del dúo Chino & Nacho. También, ha estado preparando su debut como reportera nada menos que en el Mundial de fútbol en Rusia. 

Y ya está por allí. La cantante está realizando una cobertura muy especial que está compartiendo en las redes sociales con todos sus seguidores, y está animando a su selección, la mejicana, que ha jugado este domingo contra Alemania y ha ganado. Así hablaba ella misma de esta experiencia ante los medios...

?Voy al Mundial, hare mucho contenido para social media, hay muchas entrevistas para todos los canales de España, México, Perú, Colombia, Argentina, Brasil y nada, al pie del cañón.?

La cantante está feliz y radiante. Este año toca celebrar por allí su 47 cumpleaños y además, el próximo 7 de julio, actuará junto a Belinda y Marta Sánchez en un espectacular concierto llamado "Idolos" en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

 

?Voy a hacer un montón de cosas y contenido para social media, además de la filmación del nuevo video, para que salga de la mano con todo el esfuerzo de todos nosotros hacemos?. 

 

Hace poco se compraba un yate de 12 metros, al que ha llamado "Golden Eye", y lo estrenaba durante una jornada de lo más familiar, con su gente y amigos, en las aguas de Miami. Dicen que continua con problemas con su ex, Colate Vallejo-Nágera, pero no le quitan el sueño.

Está soltera, feliz y 100% dedicada a sus hijos y a su carrera. Además, afirma sentirse "una mujer auténtica, que pisa muy fuerte, que ha crecido, que ha aprendido de sus errores, que tiene marcadas sus prioridades y que está conectada con el aquí y el ahora". Cuando finalice el  Mundial, la tendremos ya de nuevo volcada en la promoción del lanzamiento de su nuevo álbum, que hará el número 11 en su carrera. 

Desde CADENA100, una enorme felicitación para Pau... "Ojalá te veamos pronto por nuestro país y, en nada, todos a bailar tu nuevo album. Por cierto, los 47 te sientan estupendamente". Saludos de Ana Méndez.

 

.

 

Artistas relacionados

GroupCreated with Sketch.