La familia Real británica tiene una costumbre incómoda y algo extraña en la cena de Navidad 

¿Quieres saber cuál es?
La familia Real británica tiene una costumbre incómoda y algo extraña en la cena de Navidad 
La familia Real británica tiene una costumbre incómoda y algo extraña en la cena de Navidad 

Tiempo de lectura: 1’

Cuántos no hemos tenido que ?aguantar? las bromas de los tíos de ? a ver cuando te casas? ?a ver cuando te echas novi@?... o las anécdotas delante de todo el mundo de cuando eras peque y sirven para que el resto de tu familia se eche unas risas...

En todas las casas en Navidad hay momentos de estos. Pero cuando te cuente qué es lo que hace la Familia Real británica en el día de Nochebuena, lo mismo estas cosas que tú vives te parecen incluso cómodas.
Los Windsor, según la periodista británica Ingrid Seward, especializada en realeza, optan por pesarse antes y después de la cena de Navidad.

Sí... tal y como estás leyendo, después de comerte los langostinos, el pavo, los turrones, los mazapanes... te tienes que subir a una báscula. Nos parece una locura pero es una tradición popular que no es obligatoria, pero que cumplen cada año. Según ha contado Ingrid en la revista ?Grazia? esta tradición tiene un sentido. Se remonta al reinado de Eduardo VII, cuando éste se preocupaba por saber si sus invitados realmente comían lo suficiente durante las fiestas populares. Hoy en día, en el Siglo XXI es algo que no debería preocupar ni a la Reina ni a su familia porque se sirven tres enormes comidas en el Palacio de Sandringham pero la tradición, es la tradición.

A ver qué tal lo lleva el nuevo miembro de esta familia real, Megan Markle, que además este año lleva a su madre con ella desde Estados Unidos.

Yo no sé tú, pero si a veces cenar con la familia política es algo complicado, imagina si te hacen pesarte justo después de terminar de comer, yo me marcho a escondidas antes...

Soy Grethel González, ¡¡feliz sábado!!

 

 

 

Artistas relacionados

CADENA 100