Fama, a bailar. Los castings.

Así han sido los castings de Fama, a bailar.
Fama, a bailar. Los castings.
Fama, a bailar. Los castings.

Tiempo de lectura: 2’

La academia de baile más famosa de la televisión, está a punto de reabrir sus puertas de nuevo. La escuela de Fama a bailar, está seleccionando a sus nuevos alumnos. 16 aspirantes que concursarán en parejas para convertirse en el mejor bailarín. Lucharán por una beca de baile valorada en 30.000 euros para seguir su formación tras el paso por el programa.

El nuevo curso empieza el próximo 11 de Marzo a las 21:00 horas en Movistar+. Se emitirá de domingo a jueves a las 21:00 horas y podrás seguirlo también en el canal YouTube 24 horas. El programa durará 13 semanas y volverá a contar con Paula Vázquez, que ya presentó los anteriores.

Esta nueva edición llega con aires renovados. El director de la academia esta vez será el bailarín Igor Yebra, con una larga trayectoria a nivel nacional e internacional y que se ha rodeado de los mejores instructores para esta nueva entrega.

Ha elegido a un nuevo equipo de profesores para impartir las clases de hip hop, ballet clásico y danza contemporánea, entre otras disciplinas.

Raymond NavallSandra Egido, Iker Karrera, Carla Cervantes y Ruth Prim, mi favorita... No sé si es porque es mi tocaya o porque es de Barcelona, pero tiene muchísima personalidad bailando y transmite fuerza en cada movimiento.

Ruth Impartirá la clase de danza urbana y además será la juez de las batallas de baile.

¡Ya han terminado los castings! Los aspirantes han demostrado su talento en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla y Las Palmas. Las pruebas de admisión han sido duras. ¿Quieres verlos?

Así fue el casting en Madrid

También lucharon por una plaza en la academia en el casting en Barcelona

 Y en Bilbao demostraron su talento así

Muchos se desplazaron hasta Sevilla para ser concursantes de Fama, a bailar!

Valencia, era otra de las ciudades para presentarse al casting

Como puedes ver, talento no faltará en esta nueva edición. "Fama, a bailar" está a punto de arrancar. ¡La fama está en ti!

Un beso de Ruth Medina.

CADENA 100