Eva González muestra su barriguita en Instagram

Eva González y Cayetano Rivera están a punto de ser papás.
Eva González muestra su barriguita en Instagram
Eva González muestra su barriguita en Instagram

Tiempo de lectura: 1’

Mañana de jueves, a un paso del fin de semana. Soy Antonio Hueso y hasta las 2, la 1 en Canarias, te acompaño desde CADENA 100 con La mejor variedad musical.

Eva González y Cayetano Rivera están a punto de convertirse en padres. Falta muy poco para que pueden verle la carita a su bebé, que según sus cálculos (y a juzgar por el tamaño de la tripita de Eva) llegará en unos días. La presentadora y el torero han decidido que sea la ciudad de Sevilla el lugar para dar a luz. La presentadora comenta que es el lugar perfecto para hacerlo ya que además está más que arropada por la familia. Aún así, asegura que está nerviosa ante ese momento. Todavía no han decidido el nombre del pequeño, prefieren verle la cara y decidir entonces qué nombre ponerle.

La presentadora de "Masterchef" ha decidido compartir con sus seguidores el tamaño de su vientre en la recta final de su embarazo. En la foto podemos verla muy divertida, con un top deportivo, sobre una pelota gigante, haciendo sus ejercicios diarios junto a su fisioterapeuta Caroline Correia. Caroline es la misma que ha trabajado con Pilar Rubio durante su reciente embarazo y coautora del libro "Embarazada, ¿y ahora qué?". Os dejo con la foto para que veáis lo divertidas que están las dos.

 

Gracias por acompañarme en este camino preciosa. Eres la mejor! @caroline_correia

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Artistas relacionados

CADENA 100