La versión de 'Ay Mamá' de Rigoberta Bandini que jamás habías escuchado: al piano y cantada por su hijo

El enternecedor vídeo ha conseguido hacerse viral y será una de las mejores cosas que puedas ver en el día de hoy
La versión de 'Ay Mamá' de Rigoberta Bandini que jamás habías escuchado: al piano y cantada por su hijo

Tiempo de lectura: 3’

La Semana Santa siempre nos deja grandes momentos de unión entre las familias. Instantes de celebración, que nos aseguran pasar más tiempo con nuestros seres queridos. Y gracias a esto, podemos disfrutar de estampas tan maravillosas como la que compartía hace unos días Rigoberta Bandini. La cantante, que se convertía en noticia en las últimas horas después de unas declaraciones al periódico 'El Mundo' sobre su participación en el Benidorm Fest, subía unos vídeo a Instagram que han hecho las delicias de todos sus seguidores.

Rigoberta, con más de 330.000 seguidores, ha experimentado un gran impulso gracias a la gran acogida que tuvo su canción 'Ay Mamá'. Un tema que, por unos días, se convirtió en un himno que se escuchaba a lo largo y ancho de nuestra geografía. Pues bien, la cantante nos sorprendía hace unos días con la publicación de dos vídeos de su hijo, tocando el piano e interpretando su canción. Un enternecedor momento que la madre pudo inmortalizar y que quiso compartir con todos nosotros.

"'AY MAMÁ' versión contemporánea", escribía Rigoberta en la publicación. Al instante los vídeos se hacían virales y conseguían miles de 'me gusta' (más de 57.000) y un sinfín de comentarios. Y es que, no es para menos. Ver al pequeño, aporreando las teclas del piano e intentando imitar la voz de su madre... no tiene precio.





Rigoberta Bandini lo confiesa

Estamos a menos de un mes para que se celebre el Festival de Eurovisión. La cuenta atrás ya se ha activado y estamos deseando poder disfrutar de la actuación de Chanel. Nuestra representante, pese a las críticas iniciales tras ganar el Benidorm Fest, ha conseguido afianzar su ‘show’, llegando incluso a convertirse en una de las favoritas para la prensa internacional.

Mientras esperamos a que llegue la ansiada fecha, también son protagonistas los otros candidatos que, junto a Chanel, pelearon por erigirse en los representantes de España en el certamen. Precisamente, una de las consideradas favoritas en aquel Benidorm Fest, Rigoberta Bandini, hablaba con el periódico ‘El Mundo’ hace unos días sobre cómo había vivido todo lo que sucedió en la ciudad alicantina.

La artista no ha dudado en abrirse en canal y revelar cómo se sintió tras no ganar: "En el momento en que no ganamos hubo algo en mí que se puso muy feliz. Comprendí que tenía todo el sentido estar allí para alcanzar un público al que nunca habría llegado, pero que igual ese no era mi camino".




"Yo es que a veces soy muy mística, de creer que todo lo que tiene que ser, es, y lo que no tenía que ser, no es. ‘Ay mamá’ había recibido tanto apoyo y amor que esta victoria me queda para siempre. Ir a Eurovisión sería superdivertido, pero prefiero que mi canción haya pasado a ser de la sociedad", comentaba Rigoberta, muy sincera.

Además, la cantante analizaba en la entrevista el salto que había experimentado gracias al Benidorm Fest. Un crecimiento en el plano profesional que ha propiciado que no pase desapercibida por la calle. "Cada día me paran por la calle, pero es muy llevable. Es raro y muy nuevo. Noto que después de este boom necesito hacer cosas con mi núcleo, mis amigos, mi familia... Necesito conectar conmigo a través de mi gente, volver a mi centro porque es muy fácil que la energía se te disperse con tanto ruido alrededor”, detallaba la artista.

“Mi única obligación ahora mismo es ponerme el paraguas para que todo ese ruido externo no me quite lo más preciado: escribir sobre lo que quiero de verdad", añadía, dejando muy claras cuáles son sus prioridades en este momento.

CADENA 100