"Done for me" con Charlie Puth y Kehlani

Te contamos los detalles del single en el que el cantante norteamericano muestra al gran público el talento vocal de Kehlani
"Done for me" con Charlie Puth y Kehlani
"Done for me" con Charlie Puth y Kehlani

Tiempo de lectura: 1’

Charlie Puth lanzaba en el mes de abril de 2018 un tema que sorprendía, además, por contar con la joven cantante californiana Kehlani.

Desde aquel día, con un lyric vídeo, conocimos el guiño a la años disco del siglo pasado por utilizar también el formato cuadrado. Incluso optó por esta fórmula semanas después con el videoclip oficial de "Done for me" protagonizado por el propio Charlie:

Sería el 11 de mayo de 2018 cuando asistimos al lanzamiento de  "Voicenotes" el álbum Charlie Puth compuesto por 13 canciones entre las que se encontraba este "Done for me".

Su anterior disco fue "Nine track mind", que fue lanzado a comienzos de 2016.

Tenemos siempre que recordar que nacido en el seno de una familia humilde de Nueva Jersey el propio Charlie ha contado que "no teníamos ni para la salsa de tomate de los spaghetti (...)". Pero a los 4 años, según recuerda, escuchó a su padre poner la música de James Taylor. Poco después su madre le enseñaba a tocar el piano. A los 10 ya estudiaba jazz en la Manhattan School of Music de Harlem y a los 11 produjo su primera maqueta, que vendía puerta a puerta en su barrio. Tras finalizar los estudios en la Berklee College of Music de Boston, en 2011 ganó el concurso de nuevos talentos de Pérez Hilton y el resto es historia: Niño prodigio sobradamente conocido entre productores y editores de la industria, a sus 24 años de edad ha compuesto canciones para Stevie Wonder, Jason Derulo, Meghan Trainor, Trey Songz y, por supuesto, Wiz Khalifa.

Definitivamente, en 2015 Puth dejó de ser un desconocido al crear y poner voz al éxito mundial de Khalifa 'See You Again'.

Artistas relacionados

CADENA 100