¿Dónde sería tu fiesta de cumpleaños perfecta? 

Esta ha sido en el lugar más inesperado...
¿Dónde sería tu fiesta de cumpleaños perfecta? 
¿Dónde sería tu fiesta de cumpleaños perfecta? 

Tiempo de lectura: 1’

¿Alguna vez te han preparado una fiesta de cumpleaños sorpresa?

Chiara Ferragni, una youtuber italiana le ha querido dar una sorpresa a su marido preparándole una fiesta de cumpleaños sorpresa... y seguro que no te imaginas el lugar que ha escogido para la celebración... Un supermercado.

Lo sabemos porque han retransmitido la celebración por redes sociales. Él sabía que iba camino de una localización sorpresa para una fiesta de cumpleaños tardía, porque ya había pasado, pero no se esperaba algo así.

Chiara había cerrado el local para ellos y allí reunió a familiares y amigos donde le esperaban para gritarle eso de ¡¡¡Felicidadeees!!!

En el vídeo que colgaron se le escucha decir a Fedez (el homenajeado) ?estamos en un supermercado pero no lo entiendo?, y en ese momento los invitados saltan de entre las sombras y le dan la sorpresa.

 

 

La familia y los amigos se han dedicado durante el cumpleaños a recorrer los pasillos subidos en carros de la compra, han montado un karaoke, han cogido cualquier cosa que les apeteciera de las estanterías y por supuesto han compartido una enorme tarta de cumpleaños.

Y como en las fiestas no puede faltar la música, Chiara ha pensado en todo, la fiesta contaba con su propio Dj e incluso con algunas actuaciones en directo.

¿Alguna vez te habrías imaginado celebrando tu cumpleaños en un lugar así? A mí sinceramente jamás se me habría pasado por la cabeza.

Y pensando en celebraciones aquí te acompañamos con ?La Mejor Variedad Musical?. ¡¡Feliz miércoles!!

CADENA 100