Doña Letizia está de cumpleaños.

La reina ha cumplido 46 años este sábado.
Doña Letizia está de cumpleaños.
Doña Letizia está de cumpleaños.

Tiempo de lectura: 2’

Hoy sábado dia 15 de septiembre, la reina Letizia está de celebración. Cumple los 46 años cerrando su año más polémico y difícil. 

Tras regresar de las vacaciones en familia (que parecen haber sido en Miconos, Grecia), la reina ha retomado su agenda oficial, sus hijas han empezado el cole, se ha inaugurado el curso 2018-2019, la princesa Leonor ha protagonizado su primer acto oficial y la reina se ha mostrado de lo más sonriente en todo momento. Todo ha quedado atrás y hay ganas de olvidar los momentoos malos y seguir adelante con fuerza.

Letizia está guapísima, los años le sientan cada vez mejor y continua regalándonos unos looks estupendos. Cada foto suya, cada aparición, se analiza con lupa y de lo que no hay duda es de que se mantiene en forma y está cada dia más jóven.

Hace tan sólo unos dias, en el comienzo de clases de sus hijas, los reyes llegaban al colegio y la reina nos sorprendió con un "natural look" con el pelo recogido y deportivas, que nos dejó a más de uno con la boca abierta. Con toda la frescura y la naturalidad de cualquier mamá que lleva a sus niños a clase, Letizia apostó por no llevar maquillaje y estaba guapísima. También hay que decir que rápidamente muchos profesionales se pusieron a analizar su look con detalle y parece que la clave eran las extensiones de sus pestañas, así que: toma nota.

Está claro que con esta "ausencia de" la reina ha querido marcar un antes y un después.  El verano ha terminado y una nueva Letizia está por llegar.

Son 14 años ya los que lleva casada con Felipe VI y en todo este tiempo, su aspecto ha ido mejorando poco a poco y casi nada queda ya de aquella periodista de TVE que conquistó al por entonces Príncipe de Asturias... Aprendizaje, estilistas y dicen que algunos retoques estéticos, han hecho que el estilo de Letizia sea admirado y seguido en todo el mundo. Todo lo que se pone es objeto de atención y, muchas veces también de crítica. Sin embargo, mi apoyo a la reina es total. Los años le sientan genial.

Este sábado, ha sido el primer cumpleaños de la reina sin compromisos de agenda y, como cualquiera de nosotros en nuestro dia libre, Letizia habrá podido celebrarlo con su familia en la intimidad. Además, al ser fin de semana, tal vez tenga ganas de salir por Madrid con su marido, como una pareja más, y te los encuentras esta noche de sábado de paseo, en el cine o cenando en algún coqueto rinconcito de la capital, festejando este día tan especial... Todo puede suceder, quíen sabe.

Desde CADENA100... ¡Muchas felicidades majestad!. Saludos de Ana Méndez.

 

 

 

Artistas relacionados

CADENA 100