#DesmontandoABrangelina   

El divorcio de Angelina y Brad...¿es una gran farsa?.
#DesmontandoABrangelina   
#DesmontandoABrangelina   

Tiempo de lectura: 1’

 Muy buenas noches, soy Ana Méndez y hoy, te traigo novedades sobre el divorcio más mediático del momento. ¿Te imaginas que Angelina Jolie y Brad Pitt nos hayan tomado el pelo?. ¡Lo único que nos faltaba!.

  

Estos dias, un famoso periodista canadiense ha afirmado que la historia del divorcio es una farsa, un montaje, un negocio, y además va a demostrarlo con un documental sobre la pareja. Con estas palabras parece que se refiere a que la pareja no se ha divorciado en realidad, y no es así. Lo que pretende demostrar es que la pareja ya hacía vida de divorciados mucho antes de anunciarlo. La verdad es que yo no me creo nada al respecto pero, seguro que va a ser de lo más comentado, e incluso, puede que la suya sea una versión de lo más creible.

Ian Halperin, que así se llama este señor, asegura que los actores ya llevaban un tiempo separados y que, juntos, idearon un plan para seguir mostrándose muy enamorados ante los medios. También afirma que Angelina habría iniciado una relación en secreto con otro actor de Hollywood y habla de Jared Leto.

El escritor y periodista ha señalado que además, va a revelar los años de crisis del matrimonio y la verdadera causa de su divorcio en el documental que ya está en fase de producción.

Dicho documental llevará por título: "Broken: The Incredible Story of Brangelina" ("Ruptura: la increible historia de Brangelina").

Aún no hay fecha de estreno. En cuanto sepamos más te lo cuento. Sea verdad o mentira, yo no me lo pierdo...continuará.

Artistas relacionados

CADENA 100