CANCIÓN PARA HOY

"Demasiado tarde" ha llegado justo a tiempo

Edurne y Carlos Baute se han juntado en un momento ideal para disfrutarlos, a la vez, en esta canción
ctv-cwq-file-3dbb458c-91d6-87ec-2155-68bf01f02328

Tiempo de lectura: 1’

"Demasiado tarde" ha roto el silencio musical de Edurne de hace casi CINCO años de duración. Pero todo llega y este canto al desamor ha llegado junto a un Carlos Baute que nunca defrauda y cuando resuena su reciente “Te sigo pensando” junto a Marta Sánchez.

El resultado de esta canción además ha venido con su videoclip oficial que ha sido dirigido por Greg A. Sebastián jugando con la añoranza y la realidad, con el blanco y el negro y el color.

Aquí están juntos dos buenos artistas para una canción que suena fuerte en CADENA 100.

Este es el vídeo de "Demasiado tarde"

Como contamos, damos la bienvenida a una Edurne que hasta 2015, había lanzado seis discos al mercado y diversos sencillos. También ha protagonizado Grease: musical por toda la geografía española. En enero de 2015, RTVE la eligió para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2015 que se celebró el 23 de mayo de ese mismo año en Viena.

No es mal momento para apuntar que la madrileña Edurne se dio a conocer como finalista de la cuarta temporada del talent show Operación Triunfo. Y a partir de ahí recorrió formatos televisivos como ¡Más que baile!, donde obtuvo la primera posición en la votación del jurado profesional y la segunda posición en la votación del público. También pasó con éxito por ·Tu cara me suena", en donde fue la ganadora absoluta con el 60% de los votos en la final. Todo esto, en televisión, ha reforzado su carisma siendo desde 2016 juez del programa Got Talent.

CADENA 100