La Dama y el Vagabundo volverán a enamorarse

El remake del clásico Disney llegará en 2019.
La Dama y el Vagabundo volverán a enamorarse
La Dama y el Vagabundo volverán a enamorarse

Tiempo de lectura: 1’

Buenos días, ya estamos en primavera (aunque no se note demasiado). Soy Antonio Hueso y desde CADENA 100 tengo para ti: La mejor variedad musical hasta las 2, la 1 en Canarias.

De todas las películas Disney que vimos de pequeños ¿Cuáles son las que recuerdas? Yo tengo varias: Mary Poppins, La bruja novata, La sirenita, Blancanieves, Dumbo, Peter Pan... ¡¡hay tantas!! Muchas de ellas están teniendo una segunda vida con distintos remakes que la factoría está preparando y ahora van a recuperar un clásico que seguro recuerdas con mucho cariño: "La Dama y el Vagabundo". No era de mis favoritas pero sí es cierto que la he visto varias veces a lo largo de mi vida. Charlie Bean, (La Lego Ninjago película) será el encargado de dirigir una nueva versión del clásico animado de Disney que se estrenó en 1955. En esta ocasión, el largometraje combinará acción real con efectos digitales creados por ordenador. La película se estrenará directamente (no pasará por los cines) en el servicio de "streaming" que está preparando Disney para competir con otras plataformas gigantes como Netflix, HBO o Amazon Prime Video.

Esta película sigue la estela de otros grandes éxitos de Disney que han vuelto a ser actualidad gracias a los remakes que hemos visto en estos últimos años: "Alicia en el país de las maravillas", "Maléfica", "Cenicienta" o "La Bella y la bestia". Seguro que se lo curran y hacen una nueva versión a la altura. La esperaremos con muchas ganas como la nueva aventura de Mary Poppins que llegará a los cines esta próxima Navidad. "La Dama y el Vagabundo" llegará un poquito más tarde para 2019. ¡Pasa buen miércoles!

CADENA 100