Cuenta atrás para 'Jurassic World: El reino caído'

Falta poco más de un mes para el estreno de la nueva entrega de 'Jurassic Park'.
Cuenta atrás para 'Jurassic World: El reino caído'
Cuenta atrás para 'Jurassic World: El reino caído'

Tiempo de lectura: 1’

El próximo 22 de junio llega a la gran pantalla Jurassic World: El reino caído, la continuación de la película sobre la apertura del parque temático de dinosaurios, Jurassic World, de la famosa saga Jurassic Park.

La historia está ambientada tres años después desde que dicho parque fuera destruido por dinosaurios fuera de control. Los ejemplares supervivientes pueblan las selvas y la isla Nublar se encuentra totalmente deshabitada.

Cuando un volcán entra en erupción poniendo en peligro la vida de los dinosaurios, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) deciden movilizarse para salvarlos. Van especialmente en búsqueda de Blue, el velocirraptor que continúa en paradero desconocido. Al adentrarse en la selva, desmantelan una conspiración que trata de devolver el planeta a un hábitat peligroso similar al de la prehistoria.

Además del elenco de la entrega anterior, así como de los dinosaurios que aparecieron por vez primera en Jurassic World, los creadores de la película han prometido que tendremos ante nuestros ojos muchas más especies estremecedoras que nos harán temblar durante gran parte de la cinta. De hecho, estos aseguran que podremos ver más dinosaurios que en todas las demás películas de la saga juntas.

Además de Blue, T-Rex, Stygimoloch, Baryonyx, Carnotaurus y Scinoceratops, la gran novedad de este largometraje será el Indorraptor, un dinosaurio modificado genéticamente que, en palabras del protagonista, es ?una bestia psicópata asesina".

Según parece, Jurassic World: El reino caído también llegará a las salas de cine en formato 3D, así que nos esperan multitud de dinosaurios aún más grandes para hacernos temblar.

Yo no prometo tener los ojos abiertos durante toda la película; ya me pasó con la primera parte cuando apareció la bestia blanca pero, desde luego, fue impresionante y pienso repetir.

Abrazo de Jordi Cruz.

 

Artistas relacionados

CADENA 100