¿Cuál es la película más buscada en Halloween?

Un buen bol de palomitas y prepárate para el terror
¿Cuál es la película más buscada en Halloween?
¿Cuál es la película más buscada en Halloween?

Tiempo de lectura: 2’

Las calles se llenan de niños disfrazados que piden caramelos, te preguntan "truco o trato" y no sabes qué elegir porque no sabes qué significa cada cosa... ¿te has dado cuenta? Parece que Halloween ya es una fiesta más que comparte protagonismo con nuestro tradicional Día de Todos los Santos y, aunque sean los más pequeños los que se vuelcan con esto de convertirse en terroríficos monstruos, los mayores también buscamos cualquier excusa para divertirnos y los amantes del terror encuentran en esta fiesta un aliado para disfrutar al máximo. 

Según un estudio reciente, la noche de Halloween es también una de las elegidas para pasar en familia con un buen bol de palomitas, un menú de platos aterradores y cada vez más currados (¡la red está llena de recetas especiales para estos días!) y una buena peli de miedo. Si eres fan de este tipo de cine, seguro que tienes tu favorita, pero hay una en la que coinciden un alto porcentaje de cinéfilos, ¿sabrías decir cuál es la película de terror más buscada en estos días?

Stephen King es el rey de este género

Sí, el creador de obras como "La niebla" o "La larga marcha" es el creador de uno de los personajes más aterradores de la literatura y que es el rey en esta noche de miedo: "IT" es la película más buscada en la noche de Halloween. Pennywise, el payaso que atemorizó a la localidad de Derry, sigue siendo el protagonista más temido y el elegido para pasar una velada de terror. 

Otras películas que también tienen éxito en Halloween y a las que recurrimos cuando queremos sufrir un poquito son: "Psicosis" de Alfred Hitchcock, "Saw" (la primera de la saga), "REC" y su terror de zombies hecho en nuestro país o "El resplandor" y "El exorcista", grandes clásicos que nunca pasarán de moda. 

¿Disfrutas con el cine de terror? ¿Cuál es tu película favorita para pasar auténtico miedo? 

 

Artistas relacionados

CADENA 100