Compra 6 billetes de avión para pasar las Navidad con su hija

Ella es azafata
Compra 6 billetes de avión para pasar las Navidad con su hija
Compra 6 billetes de avión para pasar las Navidad con su hija

Tiempo de lectura: 2’

Todas las navidades nos llegan historias emotivas como reencuentros con familiares o amigos, vueltas a casa o sorpresas especiales. Y eso precisamente es lo que hizo el protagonista de la historia que te voy a contar ahora. 

Hal Vaughan es el padre de Pierce T. Vaughan. Ella es azafata y como le pasa a mucha gente tenía que trabajar el día de Nochebuena y de Navidad. Los trabajos muchas veces no entienden de festivos, ni de familias. Así que nuestro protagonista, Hal, decidió que no quería pasar unas fiestas tan señaladas lejos de su pequeña. Y lo que se le ocurrió fue comprar 6 billetes de avión, todos los de los vuelos en los que su hija tenía que ejercer de auxiliar para acompañarla y pasar tiempo con ella mientras trabajaba volando de una ciudad a otra.

Nos hemos enterado de esta bonita historia porque Mike Levy, un viajero que regresaba a casa por la fiestas, se sentó al lado de Hal en el vuelo de Fort Myers a Detroit (Estados Unidos), y éste le contó su hazaña.

Le sorprendió tanto la historia de este padre, que colgó un post en Fecebook con una foto de ambos que ha conmovido a las redes sociales y lleva más de 113.000 ?Me gusta? y ha sido compartido más de 39.000 veces.

Junto a la imagen colgó el siguiente texto: ?Tuve el placer de sentarme al lado de Hal en mi vuelo de regreso a casa. Su hija Pierce era nuestra azafata que tuvo que trabajar en Navidad. Hal decidió que pasaría las fiestas con ella. Entonces, él está volando en cada uno de sus vuelos hoy y mañana en todo el país para pasar tiempo con su hija en Navidad. ¡Qué padre tan fantástico! Les deseo a ambos una muy feliz Navidad?.


Aludida por toda esta historia la propia Pierce colgó otra publicación en la que aseguraba que los viajes de su padre habían terminado bien y aprovechaba para agradecer a todos sus compañeros, a los agentes de seguridad y a todos los que tuvieron que trabajar en esas fechas como ella la ayuda que les habían prestado a ambos, ya que su padre pudo volar en primera clase y disfrutar aún más de los viajes y del tiempo con su hija.

Qué bonita es la Navidad, nos trae historias diferentes y sorprendentes ¿no crees? ¡¡Feliz viernes y feliz fin de semana!!

 

CADENA 100