Cómo comprobar si tu décimo de la Lotería Nacional está premiado

Como cada 22 de diciembre, se celebra el sorteo de la Lotería Nacional y desde CADENA 100 ponemos a disposición de nuestros oyentes un buscador
Buscador de premios de la Lotería Nacional de Navidad: comprueba si tu número está premiado

Tiempo de lectura: 1’

Ha llegado el día. Ese 22 de diciembre en el que los sueños y las ilusiones se concentran en lo que pase dentro del Teatro Real de Madrid, donde se celebra el tradicional Sorteo de la Lotería de Navidad. Una fecha y un escenario en los que un puñado de afortunados saldrán como vencedores si su número sale de ese bombo y se empareja con la bola de el ansiado Gordo, que tiene nada menos que 4 millones de euros asociado. Otros, tendrán que conformarse con premios 'menores', pero que pueden servir para apañar más de un agujerillo. Y hay un tercer grupo, el más numeroso, al que solo le quedará agarrarse a la salud -si es que la tiene, porque estamos en plena subida exponencial de contagios- y probar suerte más adelante.

Desde CADENA 100, además de desearte toda la suerte del mundo, ponemos a disposición de todos nuestros usuarios este buscador automático para que sepas si ese décimo que tienes en tu poder es de esos que cuentan con un 'regalo' de Reyes anticipado o si tendrás que probar el próximo año suerte de nuevo.

Buscador de premios Lotería de Navidad


Buscador de premios Lotería de Navidad

También te puede interesar...

Estos son los 7 videoclips musicales más memorables de 2021: Desde Sebastián Yatra hasta Billie Eilish

La actuación de Carlos Baute en la clausura del Mundial de Balonmano Femenino: "Cómo disfruté cantando"




CADENA 100