Cinco canciones motivadoras para hacer frente a la astenia primaveral

Si la primavera te altera algo más que la sangre y te sientes cansado o desganado, ya sabes que la música puede ser un gran remedio natural para animarte
Playlist semanal: canciones motivadoras para hacer frente a la astenia primaveral

Si el tiempo te revuelve, ponte La mejor variedad musical

Tiempo de lectura: 2’

¿Te suena la llamada astenia primaveral? Es esa pérdida de fuerzas típica del otoño y la primavera que se traduce en apatía, cansancio físico o ausencia de iniciativa, y se explica principalmente por factores como el cambio de tiempo, la subida de las temperaturas o de la presión atmosférica.

Entre sus posibles causas, se encuentran la mayor cantidad de horas de luz, el cambio horario, los cambios en el ritmo de comidas o de ocio...

Es por ello que nuestra playlist de esta semana viene directa como un chute de energía para cargarte las pilas. ¡Que se note que podemos con todo!


Pharrell Williams - Happy

Esta archiconocida canción que casi te obliga a mover los pies al escucharla llegó incluso a ser interpretada en la gala de los Óscar de 2004. Se trató de una gran performance que mezcló a Meryl Streep con los adorables Minions, y que sigue poniendo a la gente en pie quince años después.


Meghan Trainor - All About That Bass

Esta canción, incluida en el álbum debut de la artista, 'Title' ( 2015) tiene un ritmo pegadizo de los que es casi imposible huir, además de ser uno de los sencillos con más éxito en 2014.

Color esperanza- Diego Torres

Esta canción, interpretada por Diego Torres, compuesta por Coti y cedida por este a la Asociación Española Contra el Cáncer, es un canto a la alegría; un subidón de autoestima que además, en este vídeo, se hace presente en grandes mujeres de la música de nuestro país que la grabaron con motivo de una de nuestras noches más especiales: el concierto CADENA 100 Por Ellas.


Shake it off - Taylor Swift

Este tema, que forma parte del quinto álbum de estudio de la artista, '1989' (2014) fue un punto de inflexión en su carrera al pasar del estilo country que venía trazando en trabajos anteriores. Sin embargo, el ritmo que tiene y el toque que le da el saxofón hicieron de esta canción una de las más aclamadas de la cantante y, además, carga las pilas por su ritmo pegadizo.

Katrina & The Waves - Walking On Sunshine

Presente en el álbum debut de la banda, 'Walking on Sunshine' (1983) esta es una canción que desprende tanta positividad, que es utilizada con frecuencia en anuncios publicitarios además de películas.

¿Y tú, vas a sacar a pasear toda tu energía en primavera? ¡Dale al play!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100