La ciencia desvela las caras del hombre y la mujer perfectos

Preparate porque hoy vamos a deleitar tus pupilas
La ciencia desvela las caras del hombre y la mujer perfectos
La ciencia desvela las caras del hombre y la mujer perfectos

Tiempo de lectura: 1’

Seamos claros, las personas no somos perfectas. Pero, ¿qué consideramos como ?perfecto??

A lo largo de los tiempos, los cánones de belleza han ido cambiando y a la par se han ido realizando numerosos estudios, que han determinado ciertos rasgos faciales, pero nunca se habían definido las caras.

Bueno, ahora sí. Ya que la ciencia ha tomado partido para crear las caras del hombre y mujer perfectos. Así lo han afirmado un grupo de científicos de Men's Pha.

El estudio se ha llevado a cabo, mediante una encuesta a miles de internautas donde se han tenido en cuenta ambas preferencias combinando los rasgos faciales de los 50 hombres y mujeres considerados como más guapos del planeta.

La directora de Marketing, Ashley Elli, ha incidido en que la belleza depende del ojo que observa, pero ha subrayado que:

Finalmente hemos producido a las personas más atractivas del planeta y, la verdad, creemos que en este caso la ciencia y la tecnología han prevalecido.

Vamos a dejarte el retrato del hombre más atractivo del mundo a ver que te parece a ti:

 

¿Te ha gustado? A nosotros en CADENA 100 nos recuerda a Chris Hemsworth, Mark Wahlberg o Jake Gyllenhaal, tres de los hombres más atractivos del mundo, pero no nos termina de convencer la edad del hombre, ya que su cara es demasiado aniñada.

Y ahora vamos a ver el resultado de la mujer a ver si te parece más acertado:

Muchos intuyen en este rostro de la mujer las facciones de Kate Upton, los labios de Scarlett Johansson y rasgos de Emma Stone y Anne Hathaway. ¿Qué te parece? ¿Qué cara te hubiera gustado que también estuviera en el estudio? ¿Quién no debería estar?

¡Buenos días de martes a todo el mundo!

Un kilo de besos de CADENA 100

Artistas relacionados

CADENA 100