¡Cerramos el 2018 con mucho amor!.

Aquí tienes algunas de las "parejas del año".
¡Cerramos el 2018 con mucho amor!.
¡Cerramos el 2018 con mucho amor!.

Tiempo de lectura: 3’

No queda nada para el nuevo año y es hora de recapitular y refrescar la memoria, ¿no te parece?.

El 2018 nos ha dejado un poco de todo pero hoy, quiero centrarme solo en lo bueno y de lo bueno, lo mejor. Qué mejor que el amor, que se ha convertido en el protagonista absoluto en la vida de algunos famosos, haciendo acto de presencia y cambiando muchas cosas, cosa que se nota al igual que a cualquiera de nosotros.

Las dolorosas rupturas dan paso a una felicidad que se les palpa: caminan con otros aires, sonrien más, no son tan bordes con la prensa o simplemente, no se esconden y viven su romance por todo lo alto, redes sociales incluidas. Algunos de estos famosos son los que llegan ahora mismo para que te contagies de cariñitos en estas fechas.

La primera pareja la protagonizan la actriz Berta Vázquez y el cantante C. Tangana. En agosto se confirmaba su relación tras trabajar juntos en el videoclip del madrileño, "Bien duro". Después, ese verano se dejaron ver muy juntos en el festival Primavera Sound. estamos deseando verles de nuevo.

La pareja más seguida ha sido, sin duda, la que forman los actores Blanca Suárez y Mario Casas. En abril ya se rumoreaba sobre la relación que un "barco" ya nos habia mostrado hace tiempo, cosa que a los fans les encanta. Ellos ni confirman ni desmienten pero nos regalan imágenes en familia que encima nos encantan. ¡Ojalá duren muchos años!.

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y el empresario Luis Miguel Rodríguez no "pegaban" nada pero ahí están, dedicándose bellas palabras en los medios de comunicación. Desde mayo, que los vimos en la feria de San Isidro en Madrid, y a pesar de una crisis, cada día están más juntos en público y ojalá les sigamos viendo así de bien. 

La cantante Ana Guerra, concursante de OT 2017, continua su romance con Miguel Ángel Muñoz. El actor, que es de lo más discreto, no ha confirmado nada y siempre elude las preguntas de la prensa en ese sentido. Ella tampoco dice nada al respecto pero ya son varias "pilladas" y fotografías que les delatan. Además, se les ve felices y eso es lo que importa. felicidades a los dos.

Otra triunfita, Amaia Romero, la flamante ganadora de OT 2017, ha sido también protagonista por su ruptura con su compañero Alfred, con quien nos representó en el festival de Eurovisión. Hace unos días se publicaban unas imágenes que captaron el momento tan desagradable de esa ruptura y, pese a la rabia y el disgusto, se les ha visto de lo más profesionales en el último concierto de OT. Ella inaugura el 2019 con otra ilusión, le del vocalista de la banda madrileña Carolina Durante, Diego Ibáñez. Me encanta la pareja que hacen. ¡Suerte chicos!.

Aquí llega la otra pareja musical de la lista, la formada por Álvaro Soler y Sofía Ellar. Era el pasadol 14 de febrero cuando confirmaban su idilio en Instagram. Fue Álvaro quien colgó una foto juntos con esta frase... "No me gusta san Valentín.. pero tú, eres la mujer más guapa del mundo mundial y de las tierras medias..." 

Por último te hablo de Paula Echevarría. Ella no podía faltar en esta lista con la nueva ilusión que le ha regalado este 2018. Desde que en enero salió a la luz que estaban junto al futbolista Miguel Torres, cada paso que han dado ha sido para afianzar una relación que ya parece de lo más consolidada tras casi todo un año. Desde que el 21 de marzo llegase el comunicado de divorcio entre Paula y David Bustamante, la actriz se ha sentido liberada, ha pasado página definitivamente y Miguel conoce a su hija y es uno más en la familia de la actriz, sus fotos y mensajes en las redes nos encantan. Por cierto, un conocido medio de comunicación afirma este domingo que la pareja tiene planes de boda para 2019. Parece que lo ha comentado una amiga de la actriz. Ya nos enteraremos.

Espero que te haya llegado algo del amor de estas parejas. Consérvalo y guárdatelo para el año nuevo, que hay mucho que celebrar.

Desde CADENA100, saludos de Ana Méndez y hasta el año que viene... ¡Feliz 2019!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CADENA 100