"La casa de las flores" y otras series para el otoño

¿A qué serie estás enganchado o enganchada? Te doy una lista de las mejores que están por llegar.
"La casa de las flores" y otras series para el otoño
"La casa de las flores" y otras series para el otoño

Tiempo de lectura: 2’

Muy buenas. Soy Antonio Hueso y ya estoy contigo en directo desde CADENA 100 con La mejor variedad musical. De 14:00 a 17:00 tienes una cita conmigo y con un montón de artistas que nos van a acompañar en la hora de la comida.

¿En qué has invertido tus días de vacaciones? Imagino que en descansar, en buscar alguna playa o cala para poder desconectar o una buena piscina para darte un remojón y calmar estas temperaturas que tenemos en verano, leer un buen libro y engancharte a alguna serie divertida y entretenida con la que matar las horas.

Pues de esto precisamente os voy a hablar hoy: de aquellas series que más están enganchando y las que vienen de cara al otoño.

Sin duda, para mí, la serie del momento es ?La casa de las flores? o como diría Paulina (uno de sus personajes protagonistas) ?La ca-sa de las flo-res?. Una serie mejicana creada y dirigida por Manolo Caro y que se ha convertido en la serie de este verano. Se estrenó en agosto en la plataforma Netflix y ya se habla de una segunda temporada debido al éxito que ha conseguido en tan solo unas semanas. Estoy enganchado a sus tramas y al personaje de Paulina (y su participar acento) , interpretado estupendamente por Cecilia Suárez. Grandes nombres de la ficción y de la televisión aparecen en esta serie: Verónica Castro, Paco León? Tiene tintes de culebrón mezclado con otras series de gran éxito: ?Mujeres Desesperadas?, ?Betty la fea? o ?Jane the Virgin?. La ficción trata de los problemas económicos y personales de familias bien de los barrios elitistas y llegan a representar escenas muy divertidas que te sacan una gran carcajada. ¡Imprescindible verla!

 

De cara al futuro hay otras series que no podemos perdernos y que estarán en nuestras pantallas de cara al otoño. Vuelve la nueva temporada de ?Las chicas del cable? o ?Velvet Colection?. Telecinco estrenará la nueva parte de ?Los Nuestros? centrada en la persecución de una célula terrorista en Siria en la que se infiltra su protagonista Paula Echevarría. Otro actor que también estarán en la ficción es Rodolfo Sancho.

Torrecillas es el lugar donde se ubica la nueva serie de Antena 3: ?Matadero?. En este pueblo, un empresario cárnico interpretado por Antonio Garrido, importa cerdos de baja calidad para venderlos luego a mayor precio. Pepe Viyuela también está en el reparto y tendrá un peso importante en la ficción.

Como ves, nos llegan muchas series interesantes para este otoño. Vamos a tener que sacar mucho tiempo para verlas todas. ¡Pasa buen martes!

CADENA 100