CADENA 100 está en SQUID

Más allá de una simple app de noticias, SQUID App es una aplicación móvil cuyo objetivo es permitir al usuario convertirse en su propio editor de noticias
CADENA 100 está en SQUID

Tiempo de lectura: 1’

CADENA 100 está en SQUID. SQUID es una app con la recibes las noticias que realmente te interesan. Sigue las secciones que más te interesen de diarios, revistas y blogs directamente en un canal de noticias personalizado. Una vez instales la app SQUID podrás seleccionar las categorías de noticias (en todo momento podrás añadir o quitar las que desees) que te interesan y permitirte la posterior gestión de los grupos de noticias agregados.

La misión de SQUID es hacer accesibles las noticias más relevantes de manera fácil y rápida para los usuarios, ofreciendo una amplia variedad de secciones entre las que escoger. Cada usuario puede crear su canal de noticias a la medida.

Puedes elegir entre más de 100 categorías como, por ejemplo, deporte, moda, tecnología o noticias del mundo. Combina noticias regionales y globales. Sigue o deja de seguir categorías cuando quieras tan solo pulsando el recuadro que aparece junto a cada una de ellas en la lista de categorías.

Escoge uno de los 40 países disponibles y recibe las noticias en el idioma local.

A diferencia de otras aplicaciones de fuente de noticias, en SQUID se pueden personalizar los artículos de noticias. Las funcionalidades de personalización a las que me referido van desde dibujar sobre el propio post, escribir texto o emoticonos antes de compartir el contenido con tus seres queridos. Personalizar los artículos que más te han llamado la atención y compártelos con tus amigos.

SQUID te proporciona las últimas novedades del momento provenientes de las mejores y más prestigiosas fuentes de información como las del Grupo COPE. Donde podrás encontrar noticias de COPECADENA 100Rock FM y MegastarFM, por lo que si te gusta la actualidad o la musica estás de enhorabuena.



Puedes descargarte SQUID para Android en https://play.google.com/store/apps/details?id=co.squidapp.squid&hl=es o para IOS en https://apps.apple.com/es/app/squid-noticias/id1064860074

Fuente: http://squidapp.co/es/

CADENA 100