¿Blanca Suárez Embarazada?

Sus fotos y cometarios en Instagram podrían confirmarlo
¿Blanca Suárez Embarazada?
¿Blanca Suárez Embarazada?

Tiempo de lectura: 1’

Parece mentira que a estas alturas Blanca Suárez no sepa lo que nos gusta especular con la vida de los demás, así que ha sido colgar dos comentarios en Instagram, fotos incluidas, para que se desaten todo tipo de comentarios sobre el "estado" de la actriz. Cierto es que los mensajes son de lo más misteriosos e inducen a pensar en un embarazo. La primera de las publicaciones es una foto acompañada de la frase "Mis tres corazones laten fuerte" y para acabar de alimentar el alma de "portera" (con todo el respeto para este gremio) que tenemos los españoles, ha publicado una segunda en la que apostilla "soy un doriyaki relleno". Ahí ya se ha desatado la locura y hay quien ha hilado tan fino que no sólo ve anuncio de embarazo, también adivina que lo que Blanca quiere decir es que espera gemelos.

Sus seguidores no se han cortado para nada y han preguntado a la actriz si está embarazada, pero ella ni confirma ni desmiente...al menos por el momento. Desde luego sería un gran colofón para la historia de amor que vive con el actor Mario Casas, con quien retomó la relación hace unos meses. Este verano se les ha visto en varios sitios disfrutando juntos de las vacaciones como cualquier pareja. Si finalmente se confirma la noticia les deseamos toda la felicidad del mundo y... como dicen en mi pueblo: "que venga o vengan sanos", que es lo más importante.

Buenas tardes, soy Marta Docampo y me quedo contigo en CADENA 100 , lo que queda de lunes, con La Mejor Variedad Musical

Artistas relacionados

CADENA 100