Barei va a ser madre

La cantante está embarazada de mellizos
Barei va a ser madre
Barei va a ser madre

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué buena noticia! Barei, una de nuestras artistas de CADENA 100 ¡¡Está embarada!! Y la alegría es doble, porque lo está de mellizos..

Este año, sin lugar a dudas, va a ser de los que una enmarca y no olivda (sobre todo en su caso) porque si bien recuerdas, ella misma ya nos contó hace un año, que uno de sus mayores sueños era ser madre. Pues qué bien, porque ya están aquí ;)

La que en 2016 nos representó en Eurovisión con aquel "Say Say" tan pegadizo, ha dado la feliz noticia a través de sus redes sociales:

Pues sí, resulta que estoy embarazada y de mellizos.. La familia aumenta por momentos. ¡Gracias a todos!

Así explicaba la cantante esta gran noticia, la cual también, ha supuesto la cancelación de alguno de sus próximos conciertos para según ella, centrarse y cuidarse en este primer trimestre, tan importante en el embarazo. Los pequeños, serán los primeros hijos de Barei y su chico, Rubén Villanueva, quien conoció hace ya 10 años. Ambos dicen estar felices, ilusionados pero sobre todo impacientes porque llegue el gran día y así aumentar la familia. La intérprete, durante la retransmisión, ha querido hacer partícipe en todo momento a su pareja, a quién nombraba y daba las gracias por hacerle sentir estar entre algodones

Desde que ella misma anunciara su embarazo, muchas han sido las felicitaciones que ha recibido por parte de compañeros y amigos de profesión, como Edurne, Naim Thomas, Natalia o Soraya.  

Ahora, a la cantante madrileña de 36 años y a su pareja Rubén, músico y productor, sólo les queda esperar unos meses para ver las caritas de sus bebés. Si todo va bien, será en otoño cuando podremos disfrutar de la que sin duda, va a ser una gran familia. 

¡Muchisimas felicidades pareja!

Y a ti, te deseo un Domingo más que genial. Voy a poner todo de mi parte para que así sea ¿vale?:) 100 besotes de Alba Vizcaíno

CADENA 100