¿Aún no has visto el video viral que hará que te partas de la risa?

Un policía imitando a los Backstreet Boys en plena Gran manzana, tiene la culpa
¿Aún no has visto el video viral que hará que te partas de la risa?
¿Aún no has visto el video viral que hará que te partas de la risa?

Tiempo de lectura: 1’

El viernes pasado nos levantábamos con la noticia de que los Backstreet Boys, la única boyband de los 90 que ha sobrevivido al paso de los años sin separarse ni dejar de producir música, regresará a nuestro país en concierto el próximo mes de mayo.

El fenómeno fan se está extendiendo por todo el mundo, "literal" entre niños y adultos. Y es que la vuelta de los chicos rebeldes de los 90 ha revolucionado el planeta entero. Y, ¡nos encanta!

Y no solo a nosotros. Y sino que se lo digan al protagonista de esta historia, un policía de Nueva York que no se ha cortado y se ha puesto a cantar a pleno pulmón las canciones de los BSB, sentado en su coche patrulla. Al parecer es muy fan, y la verdad que le entendemos. EL agente ha expresado en sus redes sociales que se ha sentido alagado y feliz de poder entretener con su vídeo y ha añadido que:

Sienta bien conectar con la comunidad y ver a la gente sonreír. ¡Vosotros sois los mejores!

 

El vídeo se ha hecho viral a través de Facebook en cuestión de horas. Pero nosotros tenemos claro que no será ni el primer ni el último vídeo que veamos en esta linea ¿Quién será el siguiente? ¡Hagan sus apuestas!

CADENA 100