El aterrizaje forzoso de Shakira

El avión en el que volaba tuvo que volver de emergencia al aeropuerto 
GroupCreated with Sketch.
El aterrizaje forzoso de Shakira
GroupCreated with Sketch.
El aterrizaje forzoso de Shakira
GroupCreated with Sketch.
El aterrizaje forzoso de Shakira

Tiempo de lectura: 1’

Lo de volar es algo que no todo el mundo lleva bien, si además hay algún contratiempo ya no te quiero ni contar. Sin embargo a Shakira parece no afectarle y se lo toma como "gajes del oficio" . La semana pasada la colombiana hizo una parada en su país para cantar en la inauguración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El regreso a su casa de Barcelona estaba prevista para el viernes, pero a veces los planes no salen como un espera y esto fue lo que ocurrió. Volaba en en un avión privado y a los veinte minutos del despegue el piloto tomó la decisión de regresar al aeropuerto porque había detectado unos problemas de despresurización.

 

Afortunamdamente todo se quedó en una anécdota y en que la artista ha tenido que posponer el regreso a casa para estar con sus hijos, que esta vez no le caompañaban en el viaje, a diferencia de los destinos europeos en los que ha cantado, que sí han viajado con ella.

Como te decía, para ella no ha sido más que un contratiempo que si tan siquiera ha mencionado en sus redes sociales. Lo que si ha compartido con sus seguidores es la alegría y lo especial que fue la actuación para ella, ya que hacía doce años que no actuaba en su tierra natal, Barranquilla.

Shakira vuleve a los escenarios en agosto con la parte de su gira que le llevará al Norte y Sur de Ameárica. Mientras tanto tiene unos días para disfrutar de la familia.

Buenas tardes/noches, soy Marta Docampo y te acompaño en CADENA 100 con la mejor variedad musical. ¿Cuénto contigo?

¡FELIZ LUNES!

 

Artistas relacionados

GroupCreated with Sketch.