¡Ariana y los tatuajes!

El tatuador de la pareja feliz del momento, Ariana Grande y Pete Davidson, advierte a ambos sobre los contras de los tatuajes.
¡Ariana y los tatuajes!
¡Ariana y los tatuajes!

Tiempo de lectura: 2’

¡Buenas noches! Soy Almudena Navarro.

Todos conocemos a una de las parejas de moda del momento, Ariana Grande y Pete Davidson están enamorados hasta el infinito.

La cantante y el cómico no paran de llenar Instagram de fotos suyas en las que podemos apreciar que ya se han comprometido y mudado a un apartamento en Nueva York. Además, también han tenido tiempo para hacerse tatuajes el uno en honor el otro, algo que en palabras del tatuador de Pete, "está siendo demasiado precipitado".

Es cierto que el amor va más allá del espacio y del tiempo, pero lo que han hecho ambos ha batido todo tipo de récords. Debemos destacar que tan sólo un mes después de haber hecho pública su relación se supo que también se habían comprometido.

La pareja ha demostrado su amor verdadero a través de los tatuajes. Y quien más ha arriesgado, de momento, ha sido Pete. El cómico tiene dos tatuajes que hacen clara referencia a Ariana Grande.

El primero de ellos, lo lleva detrás de la oreja y son las orejitas de conejo que Ariana lució en su disco y gira de Dangerous Woman y que ya son seña de identidad de la artista. El segundo tatuaje lo lleva en los dedos de la mano y son las iniciales de Ari, ?AR?. Por su parte, Ariana lleva un tatuaje en honor al padre de Pete.

Pues bien, ante tal panorama, Jon Mesa, el responsable de estos tatuajes, ha hablado al respecto, no estando de acuerdo con tantos tattoos de amor en tan poco tiempo. Jon ha comentado: ?Las relaciones van y vienen y Pete es realmente joven. Pero creo que le entró por un oído y le salió por el otro?. También Jon entiende que los dos tortolitos estén colados el uno por el otro, ?simplemente están en esta ola mágica de felicidad juntos. Es obvio que Pete está súper enamorado de Ariana. Así que... ¿por qué no tatuarse?".

Lo que ya ha ocurrido es que el cómico ha tenido que borrarse el tatuaje que se hizo en honor a su ex, algo que esperamos no tenga que repetirse con los tattoos dedicados a Ariana.

Así Pues, ¡Viva el amor y que sea para siempre!

Un abrazo y Happy Hour en CADENA 100.

 

 

CADENA 100