Amaia y Alfred siguen juntos.  

La eurovisiva pareja se reencuentra en la playa.
Amaia y Alfred siguen juntos.  
Amaia y Alfred siguen juntos.  

Tiempo de lectura: 1’

Hacía tiempo que no sabíamos nada de la pareja más mediática de exconcursantes de Operación Triunfo 2017. Les hemos visto juntos de gira con sus compañeros y, como no, cada uno, atendiendo a sus compromisos profesionales que han sido muchos.

Sin embargo, en sus redes sociales, apenas hay imágenes de la pareja unida o compartiendo un momento. Ha sido esa circunstancia la que ha hecho crecer el rumor de que se habían distanciado y de que la relación había pasado a la historia.

Pero Amaia Romero y Alfred García, nuestros representantes en la pasada edición del festival de Eurovisión, que ganó Israel, han acallado todos esos rumores que habían empezado a surgir sobre la posible ruptura de la pareja. Ha sido Alfred quien ha publicado una serie de tres imágenes en su perfil de Instagram, acompañadas de un texto que no deja lugar a dudas...

"Después del duro trabajo, desconectando en el mar"

El artista catalán aparece junto a Amaia disfrutando en la playa en una bonitas y frescas imágenes que nos dan tranquilidad respecto a la perejita que tanto nos gusta.

Esta claro que ambos han decidido mantener su carrera y vida pública por separado, algo que les está funcionando de maravilla, y no hay apenas imágenes de los dos juntos.

Amaia ha pasado por festivales como el "Primavera Sound" de Barcelona y sigue siendo de lo más discreta en las redes. Está totalmente concentrada en su primer trabajo musical.

Alfred tampoco ha ha parado de participar en festivales y se encuentra inmerso en la gira de su disco "1016" que ha publicado hace nada.

Desde CADENA100, les mandamos un saludo especial y ojalá el trabajo les de un respiro para poder verse más amenudo.

Saludos de Ana Méndez.

CADENA 100