86148, El Gordo de la Lotería de Navidad y el resto de números con el que se ha repartido una lluvia de dinero

El premio más deseado de este 22 de diciembre ha sido vendido, mayoritariamente, en la madrileña zona de Atocha. Estos han sido todos los agraciados
86.148, el número de El Gordo de la Lotería Nacional de este 2021

Tiempo de lectura: 4’

Cada año, este 22 de diciembre se celebraba ese sorteo de la Lotería de Navidad que se espera cada año con la ilusión de que nuestro número salga agraciado con ese Gordo que reparte nada menos que cuatro millones de euros -400.000 euros por décimo-. Y, de no ser así, conformarnos con que el boleto que hemos escogido en la administración o que se juega en el bar donde solemos parar a tomar el café o ese otro que jugamos con nuestros compañeros de trabajo, tenga alguna de esas otras dotaciones económicas que van desde el segundo hasta el quinto premio o, aunque sea, una pedrea que llevarnos a la boca.

El Gordo

Ya se conocen todos esos afortunados que hoy pueden decir que son ganadores del sorteo más tradicional y mágico de todos los que se celebran en nuestro país. Empezando por quienes han conseguido el dinero de ese Gordo que, este año, ha resultado recaer en el 86.148 y que se ha vendido, de manera mayoritaria, en la administración de la madrileña estación de tren de Atocha. También en cantabria están de enhorabuena, puesto que se han vendido 172 series de el mayor de los premios. Las Palmas de Gran Canaria y la localidad onubense de Ayamonte, son las otras dos zonas de nuestro país donde les ha tocado la suerte de este Gordo.




Segundo premio

  • 72.119 Este número se vendía, íntegramente, en la localidad vizcaína de Basauri. Entre los agraciados, un equipo de balonmano que no cabía en sí de gozo al enterarse de que habían ganado nada menos que 125.000 euros por cada uno de los décimos en los que se divide el mismo.



Tercer premio

  • 19.517 deja 25 millones entre Calella y Granollers. Un total de 35 series del número 19.517, agraciado con el tercer premio han sido vendidas en Calella (Barcelona), donde han repartido un total de 17,5 millones, mientras otras 15 series del mismo número han sido despachadas en Granollers (Barcelona), lo que equivale a otros 7,5 millones. Las 35 series del tercer premio han sido vendidas en la administración número 2 de Calella, situada en el número 13 de la calle Francesc Matas, mientras que las 15 repartidas en Granollers las ha vendido la administración número 5 de esta localidad, situada en la cale Mare de Déu de Núria. El resto del premio ha ido a parar a València, donde se han vendido 103 series que han dejado 51,5 millones de euros, Almería, con 17 series, y Badajoz, con 2.



Cuartos

  • 42.833 un cuarto premio, deja un millón en Llanes, Oviedo, Gijón y Candás. El número 42.833 ha sido agraciado con el primero de los dos cuartos premios, dotados con 200.000 euros a la serie (20.000 euros al décimo) y ha sido vendido en Llanes, Candás, Gijón y Oviedo. Del número premiado, que ha salido un minuto antes de las once de la mañana, se han vendido en las distintos puntos de venta que lo han distribuido en Asturias 54 décimos a los que corresponden 1.080.000 euros. En concreto, la administración número 2 de Llanes ha distribuido dos series mientras que la número 1 de Candás, la 17 de Gijón y la 8 de Oviedo han vendido una serie cada una.
  • 91.179 ha sido agraciado con el segundo de los dos cuartos premios, dotados con 200.000 euros a la serie (20.000 euros al décimo). Este cuarto premio se ha vendido en las localidades de Isla de Arousa, Caldas de Reis, O Porriño y Vigo (Pontevedra), Jaén, Alicante, Logroño, Getafe (Madrid), Murcia, San Andrés y Sauces y Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Toledo, Pinos Puente (Granada), La Antilla (Huelva), Duruelo de la Sierra (Soria), Paredes (Asturias), Zapateira (A Coruña), Benasque (Huesca), San Pedro del Pinatar (Murcia). EFE En Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife) se ha vendido parte de los dos cuartos premios de este sorteo.



Quintos

  • 92.052 El primer quinto premio ha caído bastante repartido. Las localidades afortunadas son Barakaldo (Vizcaya), Daimiel (Ciudad Real), Benidorm (alicante), Madrid, Algeciras (Cádiz), A Coruña, Comprodon (Girona), Jaén, San Pedro del Pinatar (Murcia), Manises (Valencia), Valencia, Granadilla de Avona (Tenerife), Cádiz, Granada, O Porriño (Pontevedra) y Canet de Berenguer (Valencia).
  • 69457 Este quinto premio solo ha tenido un destino: la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara.
  • 70.316 El segundo quinto premio se repartía entre localidades como Barcelona, Lliçà d'Amunt, Villamañán (León), Madrid, San Pedro del Pinatar (Murcia), Guadassuar (Valencia) y Manises (Valencia).
  • 26.711 Ha salido a las 11.13 horas de la mañana y ha sido vendido en 18 administraciones. El mayor número de series de este número se ha vendido en Madrid (278).
  • 24.198 ha sido premiado con el cuarto de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, deja una serie ese premio en Castro Urdiales. Este premio ha salido a las 11:46 horas, y ha sido vendido mayoritariamente en Benidorm (130 series) y también en Elche (Alicante), San Sebastián de los Reyes (Madrid), Laxe (A Coruña), Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Sort (Lleida), Málaga, San Pedro del Pinatar (Murcia) y Calatayud (Zaragoza).
  • 89.053
  • 34.345





Buscador de premios Lotería de Navidad


Buscador de premios Lotería de Navidad

También te puede interesar...

Cómo comprobar si tu décimo de la Lotería Nacional está premiado

Cinco días a la intemperie: la historia de Cuchi, el primero en entrar al sorteo de la Lotería Nacional

CADENA 100