#UnTrabajoMágico

Los fans de Harry Potter están de suerte con esta oferta de empleo

#UnTrabajoMágico

#UnTrabajoMágico

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 12 ENE 2019

Este año soplan 20 velas las aventuras del mago más famoso de los últimos tiempos y en ¡Buenos días, Javi y Mar! ya sabéis que muchas veces podemos disfrutar de nuestro Dumbledore particular, que nos ha contado esta noticia. Harry Potter cambió la vida de muchos niños y les hizo sumergirse en su mundo mágico de tal manera que muchos años después, algunos de esos niños son ahora treintañeros y siguen disfrutando con esta historia. 

Ahora, los fans de Harry, Ron y Hermione, están de suerte porque pueden presentarse a una oferta de trabajo mágica. El 20 de octubre se inaugurará una exposición en Londres en la que se celebrarán los 20 años del lanzamiento de la saga y, seguro, hará las delicias de los fans. La organización de la exposición busca un productor creativo con el que tras la inauguración pueda llevar esta muestra a diferentes ciudades e instalarla en bibliotecas públicas de Reino Unido. 

Si eres fan de la saga de JK Rowling, échale un vistazo a la web de la Biblioteca Nacional londinense y, si las condiciones te convencen... ¡agita tu varita para ver si surge la magia!