#TatuajesQueTeCambian

Dave Cutlip, un tatuador de Maryland, tapa grabados racistas en la piel sin cobrar nada.

#TatuajesQueTeCambian

#TatuajesQueTeCambian

#TatuajesQueTeCambian

#TatuajesQueTeCambian

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 12 ENE 2019

Son muchos los que, pasados los años, se arrepienten de los tatuajes que un día creían que lucirían hasta el final de sus días. Sin embargo, como la gente cambia, y en ocasiones para bien, Dave Cutlip realiza covers totalmente gratis con el objetivo de borrar ?el odio de la piel?.

Cutlip actúa sin hacer preguntas, sin juzgar a sus clientes, como una labor artística social, teniendo en cuenta la cantidad ingente de dinero que supone cubrir un antiguo tatuaje para que el resultado sea otro completamente nuevo.

Todo comenzó en enero, cuando un hombre acudió al salón de Cutlip, Southise Tattoo, en Maryland, con el objetivo de cubrir un tatuaje de pandillero, pero no fue posible dado el tamaño del grabado.

"Ya hay suficiente odio en el mundo y nosotros queremos marcar la diferencia...?

Así fue como nació esta iniciativa, por la cual él y su mujer comenzaron a ofrecer, a través de la cuenta de Facebook del salón, covers de tatuajes racistas o de pandillas sin hacer preguntas, y sin nada a cambio.

En palabras del tatuador, ?a veces las personas toman malas decisiones, y a veces la gente cambia [?] Ya hay suficiente odio en el mundo y nosotros queremos marcar la diferencia...?

¡Un abrazo de Jordi Cruz, familia, y bravo por esta pareja!