#LaPubliMásCaraDelMundo

Un anuncio de 30 segundos que cuesta millones.

#LaPubliMásCaraDelMundo

#LaPubliMásCaraDelMundo

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 12 ENE 2019

El evento deportivo más importante del año en Estados Unidos es la final de la Superbowl que se ha celebrado esta noche. Pero más allá de los resultados deportivos y del equipo que consigue alzarse con el triunfo, la Superbowl es un evento marcado en el calendario a nivel mundial por todo lo que sucede alrededor de esta cita. Las marcas publicitarias y los artistas internacionales más importantes se preparan durante todo el año para brillar y destacar en el evento deportivo más importante para los estadounidenses.

Como cada año, esta noche la final ha vuelto a congregar a millones de espectadores y la publicidad ha vuelto a lucirse. Estos son los momentos y producciones espectaculares que han vuelto a convertirse en un éxito:

  • La actuación de Lady Gaga.

La artista ha vuelto a deslumbrar a todos los espectadores con un show impactante. El intermedio de la Superbowl siempre genera altas expectativas y grandes artistas como Justin Timberlake o Bruno Mars deslumbraron en sus intervenciones en años anteriores. Este año le ha tocado a Lady Gaga y su número ha estado cargado de sorpresas, como es ella.

  • Anuncios como películas

En la publicidad de la Superbowl se mueven millones y millones de dólares. Un spot de treinta segundos en esta noche puede costar más de cuatro millones de euros y su alcance es impresionante a nivel mundial. Este año no han estado exentos de crítica y de grandes estrellas como John Malkovich, Robert Redford o Amy Adams. Especialmente emotivo es el caso del anuncio protagonizado por estos dos últimos, entre otros, en el que a través de sus anuarios del instituto y la universidad, animan a los jóvenes a trabajar y luchar por sus sueños. 

Sin duda, es el evento que concentra #LaPubliMásCaraDelMundo y merece la pena no perdérsela porque son auténticas superproducciones.