#JustinSolidario 

Los pequeños pacientes de un hospital se llevaron una tremenda sorpresa

#JustinSolidario 

#JustinSolidario 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 12 ENE 2019

No hay duda de que Justin Bieber es un artista curioso y que, en muchas ocasiones, ha despertado polémica. Pero en esta ocasión es protagonista de una noticia preciosa que ha hecho feliz a un montón de niños que están ingresados en el hospital. Ha sido en el hospital para niños de Orange County, al sur de California en EEUU, donde Justin se acercó a ver a los pequeños pacientes sin avisar y muchos se llevaron la sorpresa de su vida.

Agradecido con los médicos y enfermeros

Fue la madre de una de las pequeñas la que después compartió la foto con Justin Bieber en redes sociales y contó cómo había sido el momentazo en el que el artista había aparecido por sorpresa en la habitación. Según ella misma cuenta "la enfermera entró a la habitación y le preguntó si le gustaba Justin Bieber" cuando abandonó la sala, fue él quien entró por la puerta dejando a la niña totalmente boquiabierta. No hay más que ver la foto que subió a Instagram la madre de la joven, que no puede estar más feliz:

 

So... our nurse comes in and asks Victoria if she's been asked about having a visitor? We say no. She ask if she likes "x" person. She says YES. Nurse exits the room. We discuss if she's joking or not. I explain that famous people come visit sick kids at children's hospitals all the time. In this person walks. Introduces themselves to Victoria and we sit stunned. Victoria's smile was amazing and huge. Prayed with us and gave tori a great big hug. Ok. Anyone wanna guess who her visitor was?!! #justinbieber

Una publicación compartida de Brandie Runner (@nerium_brandie) el

No es la primera vez que Justin Bieber hace esto ya que, a pesar de los encontronazos que en alguna ocasión ha podido tener con sus fans, tiene un gran cariño y respeto por todos sus admiradores que están a su lado desde 2009, año en el que saltó a la fama siendo prácticamente un niño. Según contaron en redes sociales las personas que compartieron aquel momento con Bieber, además, no paró de agradecer y reconocer la labor de los médicos y enfermeros que estaban allí

En ¡Buenos días, Javi y Mar! disfrutamos con su música cada mañana y nos alegra que comparta estos momentos con sus seguidores que, seguro, han disfrutado con esta tremenda sorpresa. ¡Un gran gesto por parte de Justin Bieber!