#CubitosDeSabor

¡Dale un toque refrescante y original a los cubitos de hielo! 

#CubitosDeSabor

#CubitosDeSabor

#CubitosDeSabor

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 12 ENE 2019

Con el calor que está haciendo este verano es muy necesario refrescarse y buscar alternativas para que las bebidas y platos sean más apetecibles. ¿Has probado a darle otro toque a los cubitos de hielo?

Hielos con color y sabor

No sólo para refrescar nuestros batidos o, incluso, para dar un toque todavía más congelado al gazpacho. Los cubitos de hielo pueden darnos intensidad y sabor a nuestras bebidas de verano. 

Por ejemplo, ¿y si el café lo acompañas con hielos... hechos de café? A media tarde te apetece un café con hielo pero no te gusta que quede aguado por el exceso que supone echarle cubitos, ¿verdad? Prueba a congelar café recién hecho e incluso, como recomiendan grandes cocineros, puedes agregar granos de café a este cubito para que, cuando se descongele, tenga todavía más intensidad y un toque exótico. 

El limón puede ser un gran aliado también para crear cubitos o para incluir un trocito de cáscara en el hielo. Es genial para incluirlo en zumos citricos o para combinarlo en cócteles. Además, queda perfecto visualmente y seguro que tus invitados se sorprenden y hasta le sacan alguna foto para lucirlo en Instagram.

Si a tus niños les gusta merendar su vaso de leche bien fría con cacao, ¡convierte ese chocolate en hielo y será el doble de refrescante! Prepara chocolate caliente y llena la cubitera con él, una vez congelado será perfecto para crear cubitos que chocolateen la merienda de los peques, ¡puedes probar tambien a añadir vainilla a esta mezcla!