video

Pulsa para reproducir el video

Así será 'La casa de Papel 3' en una palabra según sus protagonistas: ''bomba, intensa, puro rock&roll''

 
CADENA 100

Editora multimedia

'La casa de papel 3' es una de las series más esperadas del verano y Netflix ha queido recibir como se merece a su nueva entrega con una premiere en el cine Callao de Madrid, con la presencia de todos sus integrantes, y que estará disponible a partir del 19 de julio en la plataforma de streaming, que hace tan solo unos meses inauguró su primer centro de producción en Europa, en Tres Cantos, al norte de Madrid.

Actores, directores e integrantes de la producción asistieron a la alfombra roja. Además, un buen número de fans, todos ellos muy contentos y con ganas del estreno de la producción, llevaban puestas las mismas máscaras de Dalí, que fueron utilizadas por los personajes de la sitcom, durante el robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Hemos hablado con ellos y nos han definido en una palabra la tercera temporada de “La casa de papel”, y entre las respuestas destacamos la coincidencia de Álvaro Monte (“El Profesor”) y Úrsula Corberó (“Tokio”), que la definen como ''Rock and roll''; pero también otras que han sido populares entre sus respuestas como: bomba, picante espectacular, intensidad, locura o emoción, lo que nos ha dejado con ganas de saber más.

CADENA 100